"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Lo que todos esperaban: “Nuevo rico, nuevo pobre” podría tener una segunda temporada

Una de sus protagonistas habló sobre esta posibilidad.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:21

A 14 años de su estreno, “Nuevo rico, nuevo pobre” se sigue perfilando como una de las producciones más queridas y vistas de los últimos tiempos, ya que su reciente retransmisión ha sido un gran éxito.

La historia de Brayan Galindo y Andrés Ferreira no solo logró atrapar a quienes pudieron disfrutar de su estreno en el 2007, sino a quienes hacen uso de Netflix y al público de Caracol Televisión en general, ya que se encuentra disponible tanto en la plataforma como en el canal de televisión.

Según un informe emitido por Kantar Ibope Media, la aceptación que ha recibido ha sido tal que incluso llegó a destronar a otras grandes telenovelas como “Enfermeras”, de RCN, y “Rosario Tijeras”, que se transmite en el mismo horario.

Incluso en las redes sociales es mucho lo que se comenta sobre “Nuevo rico, nuevo pobre”, lo que dio pie a que surgiera la interrogante de si, al igual que “Pasión de gavilanes”, esta trama tendría una segunda temporada.

Le hicieron esta misma pregunta a la protagonista, Carolina Acevedo, en una entrevista con el medio “Pulzo”, y ella aseguró que hasta el momento “no han dicho nada” sobre una posible secuela.

Parte del elenco de “Nuevo rico, nuevo pobre”

Sin embargo, la idea de volver a meterse en la piel de Rosmery Peláez y compartir set con sus coestrellas Martín Karpan y John Alex Toro nuevamente le genera gran nostalgia y evidente emoción.    

Sería fantástico. Claro que no sé qué van a contar, pero sería maravilloso volverme a encontrar con este equipo de grandes actores, que me hizo tan feliz. Yo creo que todos estaríamos dispuestos a hacer una segunda temporada.

Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro fueron los protagonistas de esta hilarante trama

De igual forma, la estrella de “Un bandido honrado” no pudo evitar ser realista y comentar que quizás la idea sea muy fantasiosa, ya que considera que la historia de “Nuevo rico, nuevo pobre” tuvo un cierre que no daría para mucho más. ¿O sí?

Aunque no creo, no creo que haya mucho más para contar; bueno, claro que los libretistas tienen ideas de todas partes.

Otras Noticias