AÍDA VICTORIA

Lo que ella temía: el motivo por el que le fue bloqueada la cuenta de Instagram a Aída Victoria

La joven había tomado medidas desde el día de ayer ante esta posibilidad.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:40

En el día de ayer, Aída Victoria, desde su cuenta oficial de Instagram, había alertado a sus cientos de miles de seguidores que dicha red social había decidido eliminar una de sus historias sin previo aviso. 

Como lo mostró en algunas capturas de pantalla, la hija de la senadora prófuga había sido alertada por la plataforma supuestamente por publicar contenido sensible que infringiría las normas comunitarias de uso. 

Aída Victoria se une a la lista de famosos colombianos cuyas cuentas en las redes han sido eliminadas recientemente

Algo que la famosa rechazó, incluso indicó que aquellos usuarios que habían visto la historia eliminada, de la que no aportó mayores detalles, podían dar fe de que no tenía material para censurar, y ante esta advertencia la joven manifestó sus miedos: 

Uno no sabe, uno teme, me creé una cuenta alterna. 

Una cuenta de entretenimiento confirmó la noticia hace unas horas

Fue esta la decisión que tomó Aída Victoria por si algo indeterminado llegaba a pasar con su cuenta de Instagram, indicando a sus seguidores que la apoyaran desde allí y que estaría subiendo nuevo contenido próximamente. 

La noticia se suma a la reciente separación de la modelo de su pareja, el empresario Lumar Alonso

Y lo que tanto temía se concretó, pues hace horas la plataforma eliminó la cuenta de la modelo, quien habría infringido las normas al publicar contenido que incitaría al odio, algo, que, por su actitud, negaría la artista. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

La hija de la política Aída Victoria Merlano, quien no se vio afectada ni con malestar antes de que se le bloqueara su cuenta por completo, se une así a otros famosos como "La Liendra", Yina Calderón y Luisa Castro, cuyas cuentas de Instagram fueron eliminadas en algún momento. En el caso de Mateo Carvajal, se le bloqueó hace semanas su cuenta de Twitter. 

"La Liendra" también ha sido noticia estos días por la eliminación de su cuenta en Instagram

De inmediato, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y las opiniones fueron muy diversas y casi ninguna en apoyo de la creadora de contenido digital; opiniones que fueron desde la aprobación por este bloqueo hasta la supuesta intención de la famosa con todo esto: 

Presiento que ella sí la cerró para subir rápido de seguidores en la otra cuenta. 

En referencia a una estrategia que usarían algunos influenciadores para llamar la atención en las redes y capitalizar con más fans el bloqueo. En todo caso, la noticia afecta directamente a Aída Victoria, pues sus redes son su principal fuente de trabajo e ingresos. Hasta el momento, la diva no se ha pronunciado ante este apagón virtual

Otras Noticias