ANDREA VALDIRI

"Lo mejor de mí": el tierno mensaje del pretendiente misterioso de Andrea Valdiri sacude las redes

La modelo es furor por el romántico obsequio que recibió y presumió en su Instagram.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:30

Andrea Valdiri volvió a ser el centro de escena en las redes sociales desde que esta tarde de miércoles compartió en sus historias de Instagram una fotografía que abrió una nueva interrogante sobre su situación sentimental.

La modelo, que acaba de convertirse en madre por segunda vez de una encantadora niña llamada Adhara, subió a la famosa red social una imagen de un precioso ramo de rosas en tonos rosados y violáceos, con una nota que hizo palpitar a más de uno:

“No puedo darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí”, se lee en la carta sin firma que recibió la influencer recientemente con su obsequio floral, y con la revelación de este dulce gesto, generó un gran revuelo en el universo virtual.

Cuentas de chimes como Rastreando famosos en Instagram replicaron esta imagen y permitieron a sus usuarios opinar en la caja de comentarios sobre quién podría haber sido el pretendiente de Andrea Valdiri, a lo que muchos contestaron sin pensárselo dos veces “Felipe Saruma”.

Recapitulemos: la exreina de belleza dio a luz a su esperada hijita a comienzos de junio pasado, pero el proceso de gestación no fue tan maravilloso como enseña la diva en sus cuentas virtuales con mucha honra. Es sabido que a lo largo de todos estos meses, Valdiri no cruzó una sola palabra con el padre de su niña, el cantante Lowe León, con quien mantiene una enorme trifulca desde que se dio a conocer el embarazo, sin saberse los motivos verdaderos públicamente.

El intérprete popular no solo se ganó el odio de todos los fans de Andrea por abandonarla durante el proceso del embarazo y el parto de su hija, sino también por haberse casado con otra mujer, conocida como Liceth Córdoba, quien a su vez también quedó embarazada de León. ¡Qué escándalo!

Sin embargo, a esta sonada y polémica historia dramática, se le sumó recientemente un nuevo protagonista que podría darle un final feliz y contentar no solo a la bailarina, sino a muchísimos seguidores de ella: Felipe Saruma.

Fuente: (Instagram @rechismes)

Este influencer es un gran amigo del corazón de la también mamá de Isabella Valdiri, y estuvo acompañándola desde el primer día del embarazo con hermosos gestos que denotan su buen corazón. Es por esto que, además, muchos consideran a Saruma como el “verdadero padre” o el “padrastro” de Adhara.

Si bien la pareja de celebridades no confirmó públicamente que se encuentren en una relación amorosa, cada vez son más los indicios que apuntan que estas versiones pueden ser ciertas. Basta regresar a la foto que publicó este miércoles la diva sobre el ramo de rosas.

Muchos consideran que la amistad de Valdiri y Saruma es pura y muy bella, y no sería para nada extraño encontrarlos tomados de la mano y compartiendo momentos junto a las hijas de la modelo como una familia. Pero, como dice el dicho, el tiempo lo dirá.

Otras Noticias