LA VOZ KIDS

Laura Acuña y Laura Tobón descrestaron con sus vestuarios de martes por la noche en "La Voz Kids"

Las presentadoras volvieron a acaparar toda la atención.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:25

Cada semana "La Voz Kids" se consagra como el programa más visto de la televisión colombiana, aunque seguido muy de cerca por "MasterChef Celebrity".

Todo indica que los reality shows son hoy en día lo que más le interesa ver a la gente, y si bien no es un secreto que este tipo de formatos siempre fueron exitosos, sobre todo en Latinoamérica, actualmente están alcanzando cifras que para el resto de los programas son prácticamente imposibles.

Más allá de que lo central en el certamen de canto es justamente el talento que demuestran los niños sobre el escenario, hay algunos detalles extra que vienen a sumar al show, como por ejemplo la increíble belleza de sus presentadoras.

Como se sabe históricamente "La Voz Kids" estuvo encabezado por Laura Tobón, pero en esta renovada edición decidieron apostar por un cambio. Por ello es que contrataron a Laura Acuña, quien venía de ser una de las figuras estrella de RCN, pero se marchó de allí porque sentía que había un techo que le impedía crecer profesionalmente.

Caracol TV realizó una jugada muy astuta que pocos entendían, hasta que la modelo reveló que estaba embarazada, por lo que es muy probable que necesite en algún momento del transcurso del popular ciclo ser reemplazada.

Los participantes de "La Voz Kids" edición 2021

Por ahora las dos brillan delante de cámara, y así quedó evidenciado una vez más en la noche de ayer, con las imágenes que compartió la esposa de Rodrigo Kling en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar todo el carisma y glamour que derrocharon en la gala.

Por un lado, Acuña lució un vestido por encima de la rodilla de color dorado, confeccionado en una tela con detalles de estampas brillosas y unas hermosísimas sandalias de taco alto al tono. Por otro lado, Tobón llevó una especie de maxi blazer negro, con un diseño de cadenas que colgaban de sus hombros, junto a unos clásicos y elegantes zapatos del mismo color que la prenda.

Laura Acuña y Laura Tobón deslumbraron con sus atuendos

Los participantes de "La Voz Kids" podrían haber sido sencillamente opacados por la hermosura sin igual de las presentadoras, que intentan en cada emisión sorprender a los televidentes con la elección de sus vestuarios.

Otras Noticias