CRISTINA HURTADO

“La tercera es la vencida”: el gran desafío intelectual al que se enfrentó Cristina Hurtado

La modelo se expuso a una serie de preguntas para demostrar su inteligencia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:20

La modelo y presentadora de la televisión colombiana Cristina Hurtado transita uno de los momentos más felices de su vida, pues a nivel personal todo marcha sobre ruedas y, como si esto fuera poco, la llegada de un nuevo integrante a la familia no deja de sorprender y generar sentimientos a flor de piel. Hace algunas horas, la conductora se volvió el centro de atención de las redes sociales debido a una fotografía que compartió donde compara su panza de embarazo cuando tenía 21 años con la que tiene ahora con 37.

La ternura del posteo revolucionó a sus seguidores, quienes hace poco tiempo también fueron testigos de una nueva publicación por parte de la modelo, pues Cristina quiso demostrar lo buena que es para el juego de palabras. Para ello grabó un video donde juega por tiempo a mencionar algunas palabras sugeridas con una letra determinada. De este modo, en el film se puede apreciar cómo Hurtado frente a la cámara empieza con las respuestas. La primera letra que piden es la E y al no poder acertar todas las palabras, se brinda un par de nuevas oportunidades. Según indicó la presentadora, “La tercera es la vencida”, mientras empieza a replicar todas las respuestas con la consonante B.

Recordemos que la modelo transita en estos momentos por su tercer embarazo, ya que tiene dos hijos adolescentes los cuales nacieron cuando Cristina tenía 16 y 21 años respectivamente.  Y aunque el proceso de sus primeros embarazos no fue conocido por sus fanáticos, hoy gracias a las redes sociales y a la concurrencia que Hurtado tiene en ellas, pueden seguir paso a paso, sin perderse detalles de esta nueva gestación. Sin lugar a dudas, la modelo colombiana transita este embarazo de una manera muy distinta, pues hoy tiene una madurez que seguramente a sus 16 años no tenía.

Cristina cuenta con más de cinco millones y medio de fans.

Es por este motivo que Cristina vive este momento de una manera especial. Y aunque fue una situación inesperada, la celebra y está feliz con la llegada de un nuevo miembro, de quien por cierto no se sabe aún el nombre.

Otras Noticias