CECILIA NAVIA

La magia del vestuario y del teatro: el inesperado cambio de look de "Chichila" Navia

Solo las profesionales pueden hacerlo como ella.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:50

Cecilia Navia, uno de los grandes orgullos del espectáculo nacional, volvió a capturar la atención de sus admiradores con su fabuloso manejo de una de las redes sociales juveniles del momento y un impresionante cambio de look.

Ya al menos 20 años de puro talento lleva esta actriz nacida en Huila sobre su espalda: sus últimos tres premios son relativamente nuevos -la diva fue galardonada en distintas oportunidades en los premios India Catalina por Escobar, Garzón y Pa’quererte-, sin embargo, la artista lleva varios años demostrando su enorme potencial, tanto en teatro como en la pantalla chica y en cine.

Además de ser una ídola para varios jóvenes que se lanzan al mundo de la actuación, la intérprete de “Mechas” en Oki doki se convirtió desde hace tiempo en una de las referentes del movimiento feminista que aboga por los derechos de las mujeres.

Esto, más su gran carisma, su mente emprendedora y su vida tan activa en las redes sociales han hecho que la estrella de la tevé se volviera alguien realmente popular en Instagram e incluso en TikTok.

Esto quedó a la vista este miércoles, luego de que Cecilia, a quien todos mejor conocen como “Chichila” Navia, compartiera un breve video editado como una de las grandes tendencias audiovisuales del momento, que fue ampliamente celebrado por los internautas.

Se trata de un corto donde la artista, lookeada muy bella como si estuviera a punto de salir a un evento nocturno, se desviste en distintas tomas y se vuelve a vestir, aunque, al final, aparece caracterizada como el personaje de la obra teatral que está realizando los fines de semana, “1980”.

¿Han visto a una actriz pasar del look de un casting de TV a la caracterización de un personaje en el teatro?

La bellísima actriz presumió desde el camerino su suntuosa y curvilínea silueta mientras se probaba el vestuario de un personaje cómico, muy distinto a su persona, con peluca de cabello corto y castaño y que viste ropa holgada.

“¡Hermosa!”, “Jaja qué cambio”, “Uffff demasiado para mis ojos”, “Talentosa, toda diva, me quito el sombrero”, expresaban enamorados sus fans en la caja de comentarios de su publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 17 mil “corazones”.

Otras Noticias