NOTICIAS CARACOL

La famosa presentadora de "Noticias Caracol" que inició su carrera en el canal tras días sin bañarse

Hoy es ejemplo de seriedad pero el comienzo no fue nada fácil.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:45

"Noticias Caracol" es sin duda alguna el programa que eligen gran parte de los colombianos para informarse, y eso ha hecho que muchos de sus integrantes cobraran una especie de fama realmente inusitada.

De un tiempo a esta parte una de sus figuras resalta entre las demás, por su particular carisma y manera de relatar las novedades que acontecen día a día en el país. Lo que nadie imaginaba es la curiosa manera en que consiguió estar delante de cámara.

Formar parte de un noticiero en general implica cierto nivel de seriedad y sobriedad, que son los principales rasgos característicos de los periodistas, aunque no todos siguen al pie de la letra esa regla implícita.

Días atrás Érika Zapata accedió a brindarle una extensa y más que interesante entrevista a "Suso, el Paspi", y allí reveló detalles insospechados acerca de su vida y del largo camino que le tocó recorrer para conseguir hacerse un espacio en los medios, algo que como se sabe nunca es fácil.

La reportera de "Noticias Caracol" llegó a Bogotá para entrevistarse con Manuel Teodoro, uno de los directivos de más alto rango del canal, con una mochila repleta de ilusiones por supuesto, pero también cargada de problemas que la sorprendieron apenas desembarcó en una de las ciudades más grandes e importantes de Colombia.

Según relató quien encabeza "La finca de hoy", en el hotel donde se iba a hospedar casi la atracan, por eso optó por dormir en la terminal y ni siquiera pudo bañarse y cambiarse de ropa, ya que consultó por unas prendas interiores y al oír el precio casi se desmaya.

Finalmente Érika se presentó y la contrataron, algo que ni ella misma podía creer, ya que en sus anteriores trabajos la habían despedido justamente por su estilo a la hora de expresarse, algo que en el principal competidor de RCN, especialmente en el programa de noticias, valoraron como nadie.

La periodista es una de las figuras estrella de "Noticias Caracol"

Ahora la presentadora se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia de "Noticias Caracol" gracias a que se sienten representados por su manera de ser espontánea y descontracturada en pantalla. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias