MAJIDA ISSA

Infidelidades y algo más: Andrés Sandoval se sinceró sobre su separación de Majida Issa

El actor adoptó una conducta errática que le causó daño a muchas personas a su alrededor.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:50

Luego de jurarse amor eterno y encantar a todos con la hermosa pareja que hacían, Majida Issa y Andrés Sandoval empezaron a protagonizar fuertes peleas y finalmente anunciaron que el amor entre los dos se habría acabado, al igual que la relación que sostenían.

En una reciente entrevista que le concedió a Diva Rebeca, el personaje encarnado por Omar Vásquez, el actor reconoció que durante muchos años adoptó una conducta errática que podría haber sido la causante de todos sus problemas de pareja.

Si tenía novia me escapaba para ser infiel, yo no podía ser fiel, no podía ser leal. Entonces era un pico que estaba haciéndome mucho daño y haciendo mucho daño a otros, y me quedé literalmente solo.

Los actores compartieron varios proyectos juntos

Aunque la estrella de “La Reina del Flow” no quiso nombrar directamente a la nacida en la Isla de San Andrés, su interlocutor sí lo hizo, y su respuesta dio a entender que sus actos la habrían afectado de alguna manera, a juzgar por el hecho de que todo ocurrió en aquellos años.

Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida.

Siguiendo con las sorprendentes confesiones, Sandoval llegó a admitir que le era muy difícil desprenderse de los vicios que había adquirido con el tiempo y que hubo una época en la que tuvo nueve parejas en simultáneo. Todo le resultó porque “ninguna sabía que yo era novio de las otras”.

Según el exnovio de Majida Issa, su comportamiento le causó graves problemas tanto con hombres como con mujeres, ya que se podía volver violento con mucha facilidad. Incluso, reveló que su madre también sufrió por su culpa.

A mi mamá no llegué a los golpes pues, porque tampoco era un tipo de coger a la patada, nada de eso. Sí se me salía el empujón y el manazo, eso es lo que me cuentan. Con los manes sí se me salía el diablo. Si no me frenan, estaría en la cárcel.

Luego de mucho tiempo en el que trabajó en sí mismo y se dedicó a cambiar su estilo de vida, Andrés Sandoval tomó el valor para pedirle perdón a todas aquellas personas que había lastimado en el pasado, alegando que fueron casi 100, pero no dejó muy claro si hizo lo propio con Majida Issa.

Otras Noticias