STEPHANIE CAYO

“Es definitiva”: Stephanie Cayo confirmó haberse separado de su esposo y ya le adjudican nuevo novio

A la actriz la vinculan con un galán español.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:05

A principios de este año, Stephanie Cayo y Chad Campbell decidieron ponerle fin a su matrimonio, ese que en su momento se perfiló como uno de los más sólidos del mundo del espectáculo y que se mantuvo fuerte por casi una década.

Aunque llegar a esta resolución no fue fácil para ninguno, lo cierto es que ambos estuvieron de acuerdo en que tomar caminos separados sería lo mejor, tal y como ella expresó en su más reciente posteo de Instagram.

Recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado.

Stephanie Cayo y Chad Campbell

Según la actriz y cantante, tanto ella como Campbell habrían cumplido con su papel en la pareja, pero aseguró que, en nombre del amor que se tuvieron algún día, continuarán compartiendo y formando parte de los proyectos del otro.

Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada.

Las palabras de Stephanie Cayo fueron muy alabadas por sus seguidores, ya que aseguran que es una gran muestra de madurez hablar sobre el tema de la forma tan respetuosa y serena como ella lo hizo.

Es una señal de madurez y sensatez, poner fin a una etapa tan especial, donde nadie pierde, todos ganan, nadie sale lastimado, ambos pasan al siguiente nivel de realización personal.

A la actriz se le ha visto muy unida a Maxi Iglesias

La modelo alegó que dieron a conocer la decisión ahora pero ella y Campbell estarían separados desde principios de año, lo que hizo rodar las especulaciones sobre la aparición de un tercero en la relación.

Y es que en las redes sociales circulan una serie de imágenes en las que se la ve muy cómoda al lado de Maxi Iglesias, el galán español que ha dejado a más de una enamorada con su protagónico en la serie “Valeria”.

Los diversos encuentros entre Stephanie Cayo y el actor tuvieron lugar en Ibiza y en el Festival de Málaga que se realizó a principios de junio. Además, los dos forman parte del elenco de “Mochileros” y, en una reciente entrevista que le hicieron, Iglesias aseveró que su corazón ya “está ocupado”. ¿Casualidad?

Otras Noticias