LA LIENDRA

El inesperado mensaje de Luisa Castro a "La Liendra" que causó conmoción en las redes

Todo se debe al cierre de la cuenta del influencer.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:59

Los influencers Luisa Castro y Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como 'La Liendra', han vivido altibajos debido a una turbia relación que finalizó el año pasado. 

El romance entre ambos influencers generó mucha controversia, ya que La Liendra la acusó de haber estado con él por la fama.

A pesar de que ambos vivieron momentos que fueron muy comentados en las redes sociales, en los que sacaron algunos trapitos al sol, parece ser que ahora han pasado página y la influencer le mandó un sentido mensaje tras el duro momento que está viviendo 'La Liendra' por el cierre de su red social. 

"Te apoyo, como un día tú lo hiciste", le escribió la estrella de las redes sociales a 'La Liendra' en compañía de varios emoticones en señal de fuerza. 

Luisa Castro le envió unas palabras de apoyo a 'La Liendra', lo cual impresionó a muchos seguidores.

Cabe destacar que a su expareja le cerraron la cuenta en Instagram hace unos días y a pesar de que, según ha mencionado en su red alterna, ha hecho los reclamos necesarios, aún no la ha vuelto a recuperar. 

Según unas historias publicadas por 'La Liendra', todo se debió al apoyo que expresó el influencer hacia su colega Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', cuando fue sentenciada a pasar 5 años y 15 días en prisión por el destrozo de una sede del Transmilenio. 

'La Liendra' también ha pedido por su cuenta alterna en Instagram la ayuda de sus seguidores con una "cadena de oración", lo cual causó mucha polémica en las redes sociales. Sin embargo, la estrella se defendió y aclaró que de esto dependen 15 personas de su equipo de trabajo, razón por la cual es tan importante recuperarla.

En cuanto a los escándalos que protagonizaron Luisa Castro y 'La Liendra', uno de los más sonados fue cuando Mauricio Gómez la acusó de haberlo utilizado como puente para obtener muchos más seguidores, aunque destacó que eso era pasado porque él ya había conseguido olvidar todo. 

El comentario de Luisa Castro generó mucha controversia. Algunos lo calificaron de "maduro" mientras que otros aseguraron que era por "conveniencia".

Sin embargo, Luisa Castro no se quedó callada y rápidamente le respondió, alegando que el quiebre de su ruptura no tuvo nada que ver con el trabajo que ambos desempeñaban, y que la relación se acabó por sus constantes mentiras. 

Otras Noticias