MARTINA LA PELIGROSA

Despejó dudas: Martina "La Peligrosa" habló acerca de su situación sentimental

¡No se guardó nada!
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:27

La cantante Martina "La Peligrosa" ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que desde que su colega Carlos Vives le chicaneó el talento por medio de su Instagram han sido muchas noticias las que han salido referente a su vida. 

Martina "La Peligrosa" ha dado mucho de qué hablar últimamente, y una de las cosas por las que más ha llamado la atención es por temas relacionados al amor.

Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención de la prensa rosa es que la intérprete de 'Lo mejor de mí' afirmó por medio de su red social Instagram que se encuentra soltera y sin compromiso. 

Cabe destacar que Martina "La Peligrosa" ha dado mucho de qué hablar por su vida romántica, ya que han sido varios galanes con los que se ha topado desde el 2017. El último que se le conoció fue el actor mexicano Diego Amozurrutia

Su última conquista conocida fue el actor mexicano Diego Amozurrutia,

Y aunque todo parecía ir bien, la cantante confesó en Instagram que su corazón estaba libre y sin dueño alguno. Estas declaraciones fueron dadas por medio de una dinámica en Instagram donde le preguntaron si estaba embarazada y otros temas del corazón. 

"Yes, claro que yes", fue la respuesta que dio Martina "La peligrosa" sobre su soltería. Sin embargo, la estrella de la música no se quedó aquí y afirmó que ella "la pasa muy bien sola" y que ama estar en su compañía porque es una persona "muy bacana". 

En cuanto a tener hijos, la voz de 'Báilame' prefirió irse por la tangente y comentar que hay temporadas en las que se encuentra muy motivada con ser madre, pero hay otras en las que no cree que podría, razón por la cual prefiere quedarse con la idea de tener muchos sobrinos. 

Es necesario mencionar que Martina "La Peligrosa" ya había caminado hacia el altar con Jairo Barón, aunque finalmente todo finalizó en el 2017 cuando se divorciaron. Luego, la cordobesa decidió entregarle su corazón a Diego Jaimes, con quien terminó a principios del 2020 y después estableció vínculos amorosos con Camilo María, aunque se separaron antes de comenzar este 2021.

Otras Noticias