CAROLINA SOTO

Derroche de glamour y guapura: la bellísima cuñada de Carolina Soto que acapara todas las miradas

A la presentadora le ha salido competencia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:14

Carolina Soto es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, y eso hace que por supuesto todo el mundo quiera indagar más acerca de su vida.

Con más de 3 millones de seguidores tan solo en Instagram, los más curiosos no demoraron en averiguar que hay una integrante de su familia que podría estar cerca de igualarla o incluso superarla en belleza.

Se trata nada más y nada menos que de su cuñada, es decir, la hermana de su esposo, quien últimamente se ha vuelto muy popular en las redes sociales, acaparando todas las miradas en cada una de las postales en las que se ve a ambas juntas.

Al parecer Carolina Soto y Susana González han llegado a convertirse con el tiempo en muy buenas amigas, algo que no siempre sucede en estos casos, por lo que al menos está garantizado que no se despertarán los celos de la primera al ver cómo asciende la fama de la segunda.

Por las distintas publicaciones que ambas realizan en sus perfiles oficiales de Instagram, es más que evidente que la oriunda de Cali la ha invitado en más de una ocasión a la flamante mansión que adquirió en la zona de Villeta y que estuvo remodelando por mucho tiempo hasta que la dejó tal cual lo había soñado.

Carolina Soto y su cuñada descrestaron a sus seguidores con esta foto desde la piscina

La figura de "Día a Día" está pasando gran parte de sus fines de semana en la nueva casa de campo, y Susana es una de las presencias más frecuentes allí, ya que se retrató en más de una ocasión en el enorme patio de estilo caribeño y la piscina con los que cuenta la propiedad.

Si bien hasta ahora Susana no tiene tantísimos admiradores virtuales como quien formó pareja con su hermano, por obvias razones, son cada vez más los famosos que comienzan a seguirle el rastro en las redes, una de ellas es Nanis Ochoa, que estuvo dejándole varios 'likes' en sus fotografías.

Susana González comparte festejos y viajes con la presentadora

Carolina Soto podría tener que empezar a preocuparse de que le quiten protagonismo en las próximas reuniones familiares y cumpleaños, ya que la guapura y el glamour que irradia su cuñada parecen estar cobrando una inusitada trascendencia.

Otras Noticias