SARA URIBE

"Conociéndonos": Sara Uribe se "encontró" con un famoso en Nueva York y tomó una osada foto

La diva sigue recorriendo la gran Manzana con su hijo, y hoy fue un día especial.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:36

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es una de las más bonitas e interesantes para visitar y recorrer en el mundo entero, y quien tuvo la posibilidad de darse ese lujo fue la bellísima Sara Uribe, quien está realizando un tour urbano para promocionar una empresa de turismo en sus redes.

Acompañada como siempre de su pequeño hijo, Jacobo, la expareja de Fredy Guarín se encuentra gozando unas vacaciones inolvidables por Manhattan y sus alrededores. La famosa y su heredero dejaron su huella por varios rascacielos, miradores en edificios impresionantes, el icónico Time Square, el inmenso parque de Central Park, el Rockefeller Center y muchos otros espacios de gran renombre internacional.

Este miércoles, la presentadora televisiva también recorrió los famosos metros de la urbe, la reconocida pista de patinaje donde miles de personas se congregan en la fecha de Navidad, la tienda “M&M” y algunos sitios más. No obstante, advirtió que no se iría de Nueva York sin conocer antes la famosa Estatua de la Libertad, a la cual asistirían en cuanto pudieran.

Así todo, la encantadora influencer presumió en su cuenta oficial de Instagram, con más de 6,3 millones de seguidores, una visita especial a un museo donde brillan las estrellas más importantes de la farándula estadounidense: el Madame Tussauds de cera.

Este museo es bastante reciente, teniendo en cuenta que abrió sus puertas el 15 de noviembre del año pasado. El original y más conocido de todos se encuentra en la capital inglesa de Londres, del otro lado del océano.

Las figuras de cera más notables que posan en las habitaciones y stands del museo son las Kardashians, Jennifer Aniston, Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Taylor Swift, Katy Perry, Ed Sheeran, Selena Gómez, Lionel Messi, Muhammad Ali, Barack Obama, Marilyn Monroe, Jimmy Fallon e incluso la actriz-modelo colombiana Sofía Vergara.

Entusiasmada por su paseo en esta casa que rinde tributo a grandes figuras mediáticas, Sara Uribe bromeó con algunas estatuas y se fotografió a pocos centímetros de uno de los galanes estadounidenses, como si estuvieran a poco de darse un romántico beso.

Conociéndonos.

En sus historias de Instagram, además de presumir fabulosas imágenes de su viaje y sus descubrimientos, Sara Uribe no deja de pedir a sus seguidores recomendaciones de restaurantes, museos, edificios históricos, teatros y mucho más para conocer. ¿Alguna sugerencia?

Otras Noticias