CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": el escandaloso detrás de escena que podría haber causado su fracaso

La telenovela generó más polémica que rating.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:07

"Café con aroma de mujer" continúa emitiéndose en televisión pero sus grabaciones ya han finalizado hace varias semanas, al parecer por suerte para sus protagonistas.

La novela pintaba para ser un éxito, y de hecho el canal que la transmite realizó una gran apuesta económica en la producción, pero de principio a fin nada salió como esperaban. La audiencia no acompañó y con el tiempo el poco interés que había generado se fue diluyendo cada vez más.

El proyecto de Telemundo y Canal RCN sale al aire de lunes a viernes, pero nadie habla de lo que ocurre en la trama sino de lo que habría sucedido detrás de escena. Como se sabe, las filmaciones comenzaron mucho tiempo antes y ahora salen a la luz versiones que indican que el clima laboral no era nada bueno.

Según expresaron en "Lo sé todo", el ciclo de chismes de Canal 1, el fallido programa estrella del competidor de Caracol TV podría haber fracasado por ciertas razones muy puntuales, y algunas son bastante escandalosas.

Se dice que quienes interpretaron a Gaviota y Sebastián en "Café con aroma de mujer" nunca lograron entablar una buena relación en el set. Aparentemente Laura Londoño estaba muy molesta con el galán porque no estudiaba el libreto minuciosamente y por su parte William Levy se negó a besarla en las escenas románticas.

El elenco de "Café con aroma de mujer" 

Esto hizo que la producción tuviera que hacer muchísimo trabajo extra, ya que debían editar las imágenes para que la audiencia no notara que en realidad los actores ni siquiera se acercaban a la hora de fingir estar enamorados.

Lo curioso es que todos los rumores hablan del malestar que existía entre el estadounidense y la actriz principal, pero nunca se menciona la misma situación con alguna de sus otras compañeras, como por ejemplo Carmen Villalobos y Mabel Moreno.

William Levy y Carmen Villalobos compartían buenos momentos fuera de escena

"Café con aroma de mujer" está a muy pocos pasos de consagrarse como el fracaso más estrepitoso de la televisión colombiana del 2021 y habrían quedado en evidencia algunos de los motivos que lo condujeron por ese camino.

Otras Noticias