SHAKIRA

"Así son Teddy y Toby": Shakira presentó a sus nuevas mascotas con un video que enternece las redes

La famosa cantante deslumbró a todos con las dulces imágenes de los nuevos miembros de su familia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:19

Shakira compartió en la tarde de este miércoles un inesperado video editado en sus redes, donde presentó a las nuevas mascotas que pasaron a integrar el núcleo familiar, compuesto por su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milán.

La cantante de Barranquilla enamoró a miles de millones de admiradores de todo el mundo con las tiernas imágenes de Teddy y Toby, un dulce perrito caniche color café y un conejito blanco, que aparentan llevarse de maravillas.

Conozcan a Teddy y Toby, dos personalidades que brindan mucha alegría. Así son Teddy y Tobby. 

En el video, Shakira se dirige a los animalitos usando el inglés y su lengua nativa, pero, en ambas ocasiones, no puede evitar cambiar el tono de voz en un sentido juguetón y cariñoso cuando se dirige a ellos.

"Qué bellos, no puedo con tanta ternura", "Son tan adorables", "Los amo, son preciosos juntos", expresaron enternecidos algunos de los cientos de miles de seguidores encantados con el posteo de Instagram de la cantante, que en realidad publicó originalmente el video en su canal oficial de TikTok.

Las dulces mascotas de la diva la siguen por cada rincón de la casa, adoran jugar con ella, y demuestran tener una grandiosa conexión entre sí, algo que una persona como la colombiana, quien es fanática de los animales, tanto anhelaba.

Cabe recordar que, además, pocos meses atrás conmovió a muchos admiradores suyos con la triste noticia del fallecimiento de su querido conejo blanco, Max, a quien llevaba a fiestas, salidas familiares y presumía con alegría en sus historias de Instagram.

Además de centrar la mirada en las acciones del perro y el conejo que la intérprete de “Don’t wait up” recibió en su hogar recientemente, los fanáticos no dejaron de notar cada una de las instalaciones de la lujosa mansión barcelonesa que la famosa cantautora habita.

Asimismo, la estrella de la música latina no dejó pasar la oportunidad de presumir a sus encantadores hijos, quienes actualmente tienen 8 y 6 años y que, al igual que su hermosa y talentosa mamá, congeniaron a la perfección con los pequeños animales. ¿Qué pensará Piqué?

Otras Noticias