CARLOS VIVES

Una exesposa de Carlos Vives revelaría la peor verdad sobre su relación con Claudia Elena Vásquez

El músico tiene motivos de sobra para preocuparse.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:11

Carlos Vives es un hombre muy enamoradizo, eso no es ninguna novedad, y esto le ha traído más de un dolor de cabeza a lo largo de su vida.

Al cantante se le conocen tres esposas públicamente, aunque seguramente haya tenido muchas más parejas a lo largo del tiempo. Lo cierto es que fue precisamente su segunda historia de amor la que ahora podría traerle problemas.

Si bien hasta ahora todo el mundo, incluso el ídolo del vallenato, pensaban que sería Margarita Rosa de Francisco la única que le generaría disgustos, con sus opiniones polémicas y su costumbre de no callarse jamás, Herlinda Gómez está a punto de dejar a más de uno boquiabierto con sus revelaciones.

La mujer estuvo en pareja con Carlos Vives durante más de 20 años, y fruto de ese amor nacieron dos hijos, los herederos más grandes de aquel, pero al parecer ella quedó muy dolida por lo sucedido, y ahora está dispuesta a contar toda la verdad en su libro autobiográfico.

Lucy Vives junto a su madre Herlinda Gómez

Aparentemente, el vínculo entre el oriundo de Santa Marta y su actual esposa comenzó cuando aún estaba en pareja con Herlinda, y aunque ella insistió en saber qué estaba sucediendo, el cantautor siempre le negó todo, hasta que finalmente decidieron separarse, debido a que el desencuentro entre ambos era evidente.

Poco después, el ganador de dos premios Grammy blanqueó que estaba manteniendo un incipiente noviazgo con la madre de sus hijos más pequeños, y eso fue lo que terminó de desatar indignación en Gómez, quien se sintió completamente estafada y engañada por el hombre que había amado.

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives

Para la expareja de Carlos Vives todo fue cuesta arriba desde ese momento, tuvo que asistir a terapia psicológica e incluso jamás volvió a enamorarse de nuevo, porque le resulta imposible confiar románticamente nuevamente en alguien. Quién lo diría.