SOFÍA VERGARA

“Tus prioridades cambian”: Sofía Vergara habló del terrible diagnóstico que puso su vida de cabeza

La famosa continúa en tratamiento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:54

A sus 49 años, la actriz Sofía Vergara se ha posicionado en Hollywood como una de las mejores artistas cómicas de la televisión de Estados Unidos, sobre todo luego de dar vida a Gloria Delgado en la serie "Modern Family" por más de una década. 

No obstante, lejos de sus entretenidas intervenciones, recientemente la esposa de Joe Manganiello se convirtió en el centro de las miradas tras participar, junto a las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Garner, de "Stand Up To Cancer", un evento de "Saturday Night Live" para recoger fondos y colaborar en la lucha contra esta enfermedad. 

Tener cáncer no es divertido. No querrás lidiar con nada más mientras lo atraviesas.

Así se expresó Sofía, quien en el 2011 confesó públicamente por primera vez el diagnóstico que recibió en el año 2000, cuando, en medio de un chequeo de rutina el médico le revisó el cuello y le encontró una masa que después se confirmó era cáncer de tiroides.

“Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia", compartió la modelo oriunda de Barranquilla, rememorando el momento en el que su vida se habría puesto de cabeza. 

Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti.

Cabe destacar que, como Vergara explicó en el afamado show estadounidense, ella logró recuperarse de su enfermedad con un tratamiento de yodo. Este procedimiento la habría ayudado a eliminar las células cancerígenas de su cuerpo y retomar su carrera en el mundo del entretenimiento. 

Asimismo, aunque está bien de salud y cuenta con muchos proyectos a futuro, Sofía debe seguir cuidándose en un tratamiento para controlar el hipotiroidismo, por lo que cada mañana debe tomarse una pastilla y continuar los controles médicos.  

Otras Noticias