SARA URIBE

"Tú y tus preguntas": así respondió Sara Uribe al serle mencionado el nuevo amor de Fredy Guarín

A la modelo no le gustó para nada la recurrente pregunta.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:16

Al igual que otras famosas con sus exparejas, Sara Uribe ha repetido en muchas ocasiones que su ciclo con su ex Fredy Guarín está más que cerrado, algo que aunque es contundente contrasta con su ya larga soltería. 

Y es que luego de lo que fue una sonada y lamentada por muchos ruptura entre la modelo y le futbolista, la diva no ha vuelto a tener ninguna relación amorosa, al menos no de forma conocida, dedicándose a sus negocios y a su maternidad. 

A poco más de un año de su ruptura, Fredy Guarín sigue siendo recordado en las redes por los seguidores de Sara Uribe

En cambio, "El Guaro" Guarín sí decidió recomponer su vida sentimental al lado de de la veterinaria Pauleth Pastrana, y aunque se ha visto en pocas ocasiones en las redes o públicamente con ella, al parecer el noviazgo marcharía viento en popa. 

La modelo ha engalanado con su elegancia y belleza las calles de Nueva York por estos días

Hoy en Nueva York, disfrutando de un fastuoso viaje junto a su hijo Jacobo y su primo Jairo, entre otros acompañantes, Sara Uribe ha compartido con sus seguidores imágenes de su travesía por la soñada metrópolis estadounidense. Pero el tema del amor pasado con su ex la persigue, al parecer

Fredy Guarín salió de la soltería hace meses y se hizo novio de Pauleth Pastrana

Y es que la empresaria, en un momento de descanso hace unas horas en Nueva York, quiso compartir con sus seguidores de forma directa, dejando que le plantearan preguntas y aclarar sus dudas. 

Algo que no desaprovechó uno de sus seguidores para plantearle directamente, y quizá de forma un poco desubicada, qué sentiría por haber sido "reemplazada" tan rápido por Fredy Guarín, refiriéndose, claro está, a su relación con Pauleth, a lo que respondió Sara de manera clara y concisa, pues por su contestación se ve que la pregunta es reiterada de parte del mismo usuario: 

¡Ay, ya, tú y tus preguntas siempre! Yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimba por él que consiguió una persona con la que está feliz y se siente bien. 

Por ahora, la empresaria seguirá sus días de soltería al parecer

Sin embargo, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y ciertamente la presentadora lució bastante incómoda y con molestia al responder a su seguidor, dejando los puntos bien claros en este asunto y dando a entender que Fredy ya sería cosa del pasado. 

En otra de sus historias, Sara Uribe también aprovechó para confirmar que no tiene pareja por ahora, dando su respuesta de una manera divertida, pues por lo visto ni ell mismo Jacobo se explica por qué su famosa madre sigue soltera. 

Otras Noticias