MARBELLE

Totalmente irreconocible: así lució Marbelle el día de su boda con Royne Chávez

La cantante y el policía celebraron su amor en un fastuoso evento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:40

Para nadie es un secreto que la vida de Marbelle siempre ha estado rodeada de polémicas que la han convertido en la comidilla de los medios de comunicación y las redes sociales, donde actualmente su nombre es tendencia.

Sin embargo, la cantante no siempre fue noticia por cosas o aspectos negativos, ya que hubo una época en la que el país entero se encontraba rendido a sus pies y se alegraba con todo lo bueno que tenía lugar en su vida.

Uno de esos momentos fue el día de su matrimonio con Royne Chávez, ya que antes del terrible desenlace que tuvo, la unión fue considerada como “el matrimonio del año”, al que incluso concurrió el presidente Andrés Pastrana.

La boda tuvo lugar en el 2001 y la intérprete de “Gaviota traidora” lució de una manera muy diferente a la que lo hace  en la actualidad. Ataviada de blanco y con un vestido estilo quinceañera hecho por Hernán Zajar, el mundo fue testigo de cuando le dio el “sí, acepto” al que supuestamente sería el amor de su vida.

Al tratarse del casamiento del Jefe de Seguridad de Pastrana, al fastuoso evento no faltaron cientos de colegas y escoltas, mientras que por parte de Marbelle asistieron sus hermanos y grandes amigos del mundo del espectáculo.

Todos se unieron para acompañar a la feliz pareja en su día especial, en el que poco se trató de ocultar el hecho de que la artista ya llevaba en su vientre a Rafaella, producto de la convivencia que entre ella y Chávez ya tenía lugar desde hacía algunos meses.

A pesar de lo hermosa y radiante que lució ante las cámaras, lo cierto es que el romance terminó siendo de lo más tortuoso y llegó a su fin en el año 2007, luego de que la concursante de “MasterChef Celebrity” hiciera público el drama familiar que vivía.

Según se supo, Marbelle fue víctima de maltratos y violencia por parte de Royne Chávez, con quien mantuvo una relación respetuosa pero distante incluso luego de haber firmado los papeles del divorcio, y hasta la fecha de la muerte de él.

Otras Noticias