CAROLINA CRUZ

"Su primera fiesta": la tierna foto de Carolina Cruz y Salvador en la celebración de otra famosa

La modelo también se fue con Matías al cumpleaños.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:39

Carolina Cruz ha sido noticia en semanas recientes junto a su hijo Salvador por la lucha que como madre e hijo han protagonizado, ya que la modelo se ha convertido en un referente de la maternidad en las redes y hasta fue nombrada recientemente embajadora por Unicef. 

La nacida en Tuluá ha decidido compartir parte de lo que son las fisioterapias de recuperación de su segundo hijo con Lincoln Palomeque, algo que no todos los usuarios aprueban por considerar que expone demasiado al pequeño. 

Carolina Cruz, sin Lincoln, se fue con sus hijos a compartir una tarde mágica en la casa de otra famosa

La diva Carolina Cruz también ha mostrado mucho de su día a día con Salva, algo que serviría para evidenciar la evolución favorable del niño, a quien la presentadora hasta ahora no ha mostrado mucho más allá de las redes y en publicaciones. 

La modelo compartió ayer muy emotiva en sus redes un logro importante de su hijo mayor, Matías

No obstante, la animadora de "Día a día" publicó hace unas horas lo que sería una de las primeras imágenes de Salvador fuera de casa o de sus terapias, una tierna postal capturada en la fiesta de cumpleaños de Violetta, la hija menor de Carolina Soto

Salvador se ha convertido en un símbolo de lucha y superación para muchos seguidores de la presentadora

Rompiendo la tendencia, la exnovia de Daniel Arenas dejó ver al fin a su retoño desde otra óptica, dejando en su foto un tierno mensaje en modo de agradecimiento y felicidad total por la celebración: 

Su primera fiesta de cumple. Gracias @caritosotooficial por llenar de alegría la tarde de mi gordo. Eres único, amor mío, eres luz y fuerza. 

La enternecedora imagen de Salvador en su primera fiestecita

Cargando a su heredero, en la foto se pueden observar parte de los globos y de la decoración de lo que fue esta espectacular fiesta hace tres días por el tercer cumpleaños de Violetta, a quien su amiga Carolina Soto no escatimó gastos para festejarla. 

Y es que, por otro lado, se hicieron tendencia en las redes y medios las postales de la celebración de esa fiesta infantil, un evento inspirado y ambientado en motivos de safari en la que no faltaron toboganes inflables, recuerdos para los invitados y un hermoso pastel decorado con animales de la selva, todo un lujo. 

Matías también disfrutó de lo que esta fastuosa fiesta de Violetta

Justamente, otro de los retoños de famosos presentes que disfrutó este festejo fue el hijo mayor de Carolina Cruz, Matías, quien fue uno de los niños más fotografiados del cumpleaños junto a Violetta y a su amiguito Valentino. Sin dudas, una emotiva tarde para la empresaria. 

Otras Noticias