CRISTINA HURTADO

Sin filtros ni maquillaje: Cristina Hurtado evidenció un notable cambio en su rostro

La presentadora espera su tercer hijo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:41

Luego de participar en uno de los shows de telerrealidad más vistos de Colombia, la modelo Cristina Hurtado logró fama, un lugar en la pantalla chica de Colombia y transformarse en la favorita de millones de televidentes. 

No obstante, con su dulzura, su belleza y su talento, la figura del reality "Guerreros" también ha conseguido volverse una de las figuras más populares en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores.

Sobre todo luego de anunciar que está embarazada después de 15 años, cuando tuvo a su hijo Juan José, Cristina ha cautivado fuertemente las miradas de sus admiradores, quienes se muestran muy interesados en ver el crecimiento de su barriguita y acompañarla en esta nueva etapa de su vida.

Para complacer a su público, la famosa incluso creó recientemente un canal en YouTube, asimismo fue desde sus historias en Instagram que llamó la atención de todos este martes, cuando se mostró frente a la cámara sin filtros ni una gota de maquillaje. 

"Nosotras en esta etapa tenemos muchísmos cambios hormonales, se nos altera la piel, hay mujeres a las que se les cae el cabello, hay otras a las que en cambio se les pone más bonito", explicó Hurtado para introducir a sus admiradores en la rutina de belleza que aplica para evitar nuevas estrías mientras su cuerpo se prepara para dar a luz. 

Sin embargo, fueron los sarpullidos rosados en las comisuras de la boca y los pómulos de la celebridad los que desviaron la vista del público.

Es que Cristina suele destacarse por ser dueña de una piel cuidada, radiante y envidiable por lo que el cambio en su rostro no habría pasado desapercibido.

Asimismo, la madrina de las cobras, como se la conoce por su labor en "Guerreros" explicó que esa transformación no es permanente y que no estaría derivada del embarazo, sino que se trata de una consecuencia por la pandemia de coronavirus. Pues es una alergia que le habría salido luego de usar prolongadamente las mascarillas protectoras, la cual por suerte ya está tratando con las recomendaciones de un dermatólogo. 

Otras Noticias