YO ME LLAMO

Renovada, Amparo Grisales invitó a participar de la esperada temporada de "Yo me llamo"

El concurso artístico que tiene miles de seguidores abrió una nueva convocatoria.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:51

Uno de los programas más vistos de la televisión colombiana es “¡Yo me llamo!”, un concurso artístico donde los participantes deben demostrar sus grandes talentos con el canto. El mismo abrió su convocatoria hace algunas horas ya que pronto estará nuevamente en la pantalla de Caracol Televisión. En este contexto, el ciclo quiere reunir a los mejores imitados del país, con el fin de brindar un gran espectáculo a los espectadores.  Cabe mencionar que desde ayer y hasta el 15 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de este increíble show.

De esta manera lo dio a conocer una de las legendarias representantes, Amparo Grisales, quien con un video en Instagram manifestó la gran convocatoria virtual que se realiza al respecto, recordemos que pueden participar tanto hombres como mujeres y se inscriben de una manera muy fácil. Deben ingresar en el link: www.caracoltv.com/yomellamo y completar un simple formulario, asimismo deben adjuntar una foto y un video donde muestre su destreza: “La convocatoria virtual está abierta hasta el miércoles 15 de septiembre. Hombres y mujeres, mayores de edad, podrán inscribirse”, expresó la famosa.

Según informaron, este proceso de anotarse por Internet no precisa de intermediarios, además no es necesario que el video sea grabado de forma profesional, pues con un film casero bastará. Cabe remarcar que anotarse en el programa no tiene ningún costo, es totalmente gratuito.

A pesar de que no se dieron a conocer detalles más finos de la nueva edición del ciclo, lo concreto es que la presencia de Amparo es un hecho, la diva colombiana formará parte del jurado de lujo que se prepara para el estreno en la pantalla chica. Es una oportunidad única para aquellos que se sientes capaz de enfrentarse a las cámaras y por sobre todo actuar e imitar a algún famoso.

Otras Noticias