LA REINA DEL FLOW

Recordar es vivir: así reveló Carolina Ramírez el final de "La reina del flow" en un en vivo

La actriz iba a dar un discurso de despedida y dio un avance inesperado del final.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:39

Carolina Ramírez, actriz que le dio vida a la protagonista Yeimy Montoya en "La Reina del Flow", hizo un emotivo video en el mes de febrero cuando se acabaron las grabaciones de dicha telenovela para homenajear a todos sus compañeros y ponerle fin a una historia que sin duda dejó a más de uno enamorado. 

La segunda entrega de "La Reina del Flow" fue todo un éxito en Colombia y pronto llegará a Netflix.

Pero no todo salió tan bien como se esperaba, ya que cuando la artista se disponía a subir a un muro para dar su discurso sin querer dijo un rato revelador que sucede en uno de los capítulos finales, lo cual causó sensación en las redes sociales. 

"Uy no, ¿Cómo me voy a montar ahí? me voy a caer como Manín", dijo Carolina Ramírez, a quien se le olvidó que se encontraba en vivo por medio de su red social Instagram, dando a entender que este villano de "La reina del Flow" no termina en muy buenas condiciones que se diga. 

Sin embargo, la actriz hizo como si nada y, en medio de comentarios jocosos, le dio las gracias a todos sus compañeros de trabajo que la acompañaron y festejó el hacer la telenovela de corazón y porque le estaban "pagando mucha plata". 

Este último comentario levantó las risas de todos los presentes del lugar que conocen el humor negro de la protagonista de "La Reina del Flow". 

Una de las cosas que más les molestó a los fanáticos fue el final abierto entre Charly Flow (Carlos Torres) y Yeimy (Carolina Ramírez)

Aunque una de las afirmaciones serias que realizó y que no agradó a muchos de los seguidores de esta trama es que la telenovela no tendrá una segunda parte a pesar de haber quedado con un final un poco abierto para el gusto de los televidentes. 

"Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas", escribió Carolina Ramírez en Twitter con respecto a un comentario de un fanático que quería que continuara la serie. 

Cabe destacar que, sin embargo, Netflix confirmó que la segunda temporada de "La reina del Flow" será estrenada próximamente en su plataforma, lo cual emocionó a muchos televidente de Latinoamérica que aún no han podido ver esta segunda entrega.

Otras Noticias