FREDY GUARÍN

Reapareció "El Guaro": Fredy Guarín lució un nuevo look en Instagram, pero recibió una dura crítica

Al futbolista lo acusaron fuertemente por un hecho deportivo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:12

A principios de este año, Fredy Guarín protagonizó un escándalo familiar que terminó por tener repercusión internacional, ya que los hechos de violencia de los que fue parte y el estado lamentable en que se vio en ese entonces fueron incluso portada de diarios del mundo. 

A partir de ese momento, parecería que el nacido en Puerto Boyacá terminó por tomar dos decisiones: su retiro provisional del deporte rey y su ausencia progresiva de las redes sociales, sobre todo de Instagram.

Fredy Guarín reapareció con nuevo look y también generó una controversia en las redes

Y es que antes de esa tristemente recordada pelea con su familia, el exjugador del Inter de Milán se mostraba bastante activo en sus cuentas personales y redes, en donde daba evidencia de su vida como futbolista y de sus ratos de calidad con su hijos, en especial con Jacobo, su retoño con la modelo Sara Uribe

Sin embargo, quizá evitando confrontaciones y exposiciones, Fredy Guarín casi desapareció del mundo virtual, dejándose ver esporádicamente en algunas publicaciones de amigos, conocidos y cercanos

El astro dio la vuelta al mundo por el estado en el que se le vio tras una pelea familiar en Envigado a principios de este año

Pero ayer, el exgoleador de la Selección Nacional reapareció de manera sorpresiva en Instagram y de qué manera, al dejarse ver en plan moda y belleza en una imagen que ya luce más de 15 mil me gusta en pocas horas. 

En la fotografía, un reluciente y renovado "Guaro" Guarín se ve risueño y relajado, chicaneando, junto a su barbero, su nuevo look de cabello, un corte descrestante con el que refresca, sin dudas, su imagen. Además, el astro alardeó su estilo con una llamativa chaqueta naranja y dejó un sentido mensaje dedicado a su estilista y amigo: "Más que un amigo, un hermano de vida. Gracias, bro, por la amistad, honestidad y lealtad. Nunca dejemos de soñar".

Renovado y juvenil: así se vio al "Guaro de la gente" con su nuevo estilo

Y aunque muchos usuarios felicitaron al ídolo nacional por este aparición y por su remozada imagen, hubo quien criticó fuertemente justamente esta mención de lealtad por parte de Fredy, evidentemente, un seguidor de su exequipo capitalino bastante dolido: 

No hables de lealtad cuando dejaste tirado a Millos, cuando esta hinchada y equipo te apoyó hasta el final con tu lío familiar. Vos nos abandonaste. 

Leyenda

Las duras palabras del seguidor de Millonarios de Bogotá merecieron de parte del delantero su atención y respuesta, un ejemplo de altura de parte de Guarín, quien sin querer esbozó las razones por las que se apartó del equipo de sus amores

Lealtad también es apartarse de una situación en lo que no puedes dar el 100% y no engañar  atantas personas que comparten el mismo sentimiento tuyo. 

 

Medios han difundido esta supuesta reciente imagen del futbolista con un comentado sobrepeso

Finalizó Fredy Guarín su comentario a forma de excusa pública. Cabe destacar que en otra imagen conocida hace unas días en las redes, el papá de Jacobo, posiblemente desde su fina en Medellín, fue visto en una postal en la que lució en pantalonetas y con un aparente sobrepeso, algo que también ha sido comentado y replicado en otros medios. 

Otras Noticias