MALUMA

“¿Qué pasó aquí?”: Maluma pasó por Nueva York y boleteó una excentricidad de J Balvin

'Papi Juancho' visitó la Gran Manzana para grabar su nuevo sencillo "Gata".
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:24

Sin duda si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Maluma es a buenas canciones de reggaetón, y su última colaboración, 'La Botella', junto a Justin Quiles así lo demuestra. 

El 'Pretty Boy' pasó por la Gran Manzana para hacerle promoción y grabar su nueva canción "Gata", que aún no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, esta vez Maluma anunció que sacará una nueva canción llamada "Gata", y para grabarla y hacerle promoción, el 'Papi Juancho' se fue nada más y nada menos que a la Ciudad de Nueva York, ubicada en Estados Unidos. 

Aunque el tema causó sensación en sus casi 59 millones de seguidores, lo que más impresionó fue que el 'Pretty boy' aprovechó su paseo para boletear una excentricidad de su colega J Balvin, que a pesar de considerarse un hombre sencillo también ha chicaneado uno que otro lujo. 

Maluma y J Balvin han demostrado tener una muy buena amistad, y prueba de ello son las constantes bromas que se hacen en las redes sociales.

Con la frase "¿Uy papi qué pasó aquí?", Maluma posteó un video donde se puede ver al intérprete de 'Mi Gente' en un lujoso automóvil descapotable saludando al mejor estilo de la realeza británica a todos los que se encontraban por la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

El video que fue publicado en Tik Tok y llevado a Instagram rápidamente obtuvo la respuesta de J Balvin, aunque seguro no era la esperada por Maluma ni por sus fans, ya que solamente hubo risas de lo sucedido. 

Cabe destacar que tanto Maluma como J Balvin han mostrado una amistad muy cercana en lo laboral y personal, y prueba de eso don los temas 'Qué pena' y 'Porfa' donde ambos prestaron sus voces para hacer dos canciones que superaron las 200 millones de visitas en YouTube. 

Sin embargo, ahora Maluma se encuentra concentrado en otros proyectos personales. El principal es su gira 'Papi Juancho Tour' que comenzará el próximo 2 de septiembre y visitará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El video de Maluma generó todo tipo de reacción, y una de ellas fue la de J Balvin.

Y justamente tocando este tema, una polémica en la que estuvieron implicados ambos fue gracias a un posteo que subió Maluma donde se le ve besando a una que otra fanática que es subida al escenario, por lo cual J Balvin le comentó que "cuidado con el coronavirus", lo cual generó muchos comentarios de los fanáticos. 

Otras Noticias