CAROLINA CRUZ

Qué juiciosa: Carolina Cruz sacó a relucir cómo organiza parte de su maternidad y asombró a muchos

La famosa cuenta con la ayuda de una niñera.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:40

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras televisivas más comentadas y queridas por la audiencia de Colombia, y así ha quedado en evidencia en las redes sociales. 

Solo en Instagram, la pareja del actor Lincoln Palomeque cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, quienes disfrutan tanto de su elegante gusto para la moda y la decoración, como de sus experiencias de maternidad. 

Es que, además de brillar junto a Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez en "Buen día" Colombia, la modelo de 42 años ha demostrado ser una madre dedicada y comprometida con Matías, su hijo mayor, y con el pequeño Salvador, quien nació en febrero de este año. 

No obstante, como reveló Carolina en una entrevista con el programa "La Red" hace algunas semanas, ser mamá de dos niños no es tarea sencilla, menos ahora que ya regresó a ocupar su lugar en el matutino de Caracol Televisión. 

Además, por el momento, debido a la apretada agenda laboral que tiene Palomeque, quien nuevamente debió viajar para rodar escenas de uno de los proyectos audiovisuales en el cual está involucrado, Cruz debe coordinar con la persona de confianza que tiene en su casa para organizar las comidas de sus hijos, las terapias de Salvador, y las actividades de Matías. 

Por esta razón, la presentadora habría recurrido recientemente a un planificador de alimentación por colores que no dudó en recomendar a todas las mamás que, al igual que ella, están iniciando esta etapa.

"Aquí nos va diciendo qué cantidades necesitamos, vamos llevando como todo el orden", explicó la celebridad oriunda de Tuluá mientras mostraba el bonito y colorido cuaderno.

"Esto me pareció increíble. Es muy necesario para las mamás que somos juiciosas con la alimentación de los chiquis", aseguró Carolina Cruz, quien habría dejado asombradas a muchas de sus seguidoras con este útil recurso para acompañar la maternidad.

Otras Noticias