LINA TEJEIRO

Puras mentiras: Lina Tejeiro se burló del programa de RCN que le inventó un romance con su exnovio

La actriz se tomó la mentira con buen humor.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:43

Lina Tejeiro no para de acaparar la atención de todos, aunque al menos esta vez es por dar su opinión sincera sobre un polémico programa de chismes.

Como se sabe, recientemente el Canal RCN decidió volver a apostar a tener un ciclo pura y exclusivamente para tratar las noticias más interesantes y escandalosas vinculadas a la farándula colombiana, y su estreno no fue de lo mejor.

Con 'La Negra Candela' como presentadora estrella, el show que se emite todos los sábados y domingos por la tarde no ha logrado colocarse entre los 10 más vistos. Como si fuera poco, ahora quedó inmerso en un turbulento episodio por dar información falsa.

El pasado fin de semana dijeron al aire que la exnovia de Andy Rivera y él habían vuelto a estar juntos, e incluso se atrevieron a aventurar que había convivencia. Ella ya había negado eso rotundamente, haciendo así que sus millones de seguidores se volcaran en las redes a defenestrar al programa.

"Es la estrategia de esos programas de chismes para que yo salga a desmentir y darles publicidad gratis. Pero se jodieron"

Escribió Lina Tejeiro en un comentario, respondiéndole a uno de sus admiradores virtuales que se reía al ver la mentira que estaban diciendo al aire. Curiosamente, casi de manera coincidente, ella había mencionado el tema de su soltería, y la larga tusa que vivió tras su ruptura con el músico.

"El lavadero 2.0: la esquina del chisme", no parece estar siendo uno de los programas más populares entre la audiencia, por lo que todo indica que RCN ha vuelto a crear un fracaso para ocupar la pantalla de sus fines de semana, franja horaria en la que nuevamente Caracol TV triunfa sin problemas.

Lina Tejeiro se burló de los dichos del programa de chismes

Lo que sí sería cierto es que Lina Tejeiro ya tiene un interesante pretendiente. Desde hace varios días Kevin Roldán ha hecho gala de sus mejores estrategias para intentar conquistar a la actriz, que hasta ahora ha optado por no dejar trascender si le agrada o no lo que el cantante está haciendo.

Otras Noticias