GREEICY RENDÓN

Polémica revelación de Mike Bahía sobre el video de Greeicy Rendón: alguien lo quería afuera

Polémica tras el estreno de "Lejos conmigo".
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:00

Detrás del éxito de “Lejos conmigo”, la última canción que Greeicy Rendón ha lanzado al mercado, la cual cuenta con la participación de Alejandro Sanz y ya tiene más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube, hay una historia de retos y dificultades por las que tuvo que atravesar.

Así lo ha revelado recientemente en un video Mike Bahía, novio de la cantante, quien se animó a contar todas las dificultades que se le presentaron. “Esta información no me corresponde a mí decírselas, pero ustedes no se imaginan todos los retos que asumió mi chica para poder entregarles esa canción”, dijo mientras se grababa con la cámara del teléfono móvil.

Acto seguido, el músico dijo que es muy difícil que la actriz no pare hasta cumplir con algo que se la haya metido en la cabeza, como fue grabar esta canción que tanto quería. “Ustedes no pueden imaginar todos los obstáculos que se le aparecieron para que esta canción saliera. Aún así, más se le metía en la cabeza y más trabajaba. Siento que lo hacía por ustedes. Solo quería contarles para que le den mucho amor a esa canción porque asumió muchos retos y la admiro por eso”, pidió a sus seguidores y seguidoras.

Incluso, el compositor se animó a contar que cuando la nacida en Cali y el director del video propusieron que él participe, no hubo mucha aceptación a esa idea. “Ella se paró y dijo ‘tiene que ser él’. Ella sabe que cuenta conmigo y que nunca va a ser monótono actuar con ella. Siempre cualquier proyecto, cualquier canción con ella va a ser lo primero”, sostuvo.

Cabe recordar que días atrás Greeicy Rendón admitió que para ella ha sido un gran paso el compartir una canción con Alejandro Sanz. “Es un sueño cumplido. No puedo ocultar la felicidad que tengo”, confesó y luego indicó que en este sencillo se verá a un artista español diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

La fusión de los dos cantantes le dio una chispa original a “Lejos conmigo”, ya que la canción mezcla sonidos colombianos con sus tambores y guitarras españolas muy atractivas. A darle play.

Otras Noticias