LAURA ACUÑA

"Opiniones por favor": el renovado y despampanante vestuario que eligió Laura Acuña para La Voz Kids

La presentadora brilló frente a las cámaras.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:36

Laura Acuña es una de las celebridades que más popularidad ha cobrado en los últimos tiempos, y hay varios motivos para ello.

Recordemos que el 2021 empezó más que agitado para ella. Tras renunciar al que fue su trabajo y prácticamente su segundo hogar durante muchísimos años, emprendió el desafío de producir su propio ciclo de entrevistas, el cual hasta ahora parece ser todo un éxito.

Otro de los grandes cambios que le tocó atravesar a la exfigura de Canal RCN tuvo que ver justamente con el desembarco en un nuevo espacio laboral, sobre todo porque suele estar visto como el principal competidor de aquel, tanto por lo que piensa la audiencia como por lo que indican las mediciones de rating.

Laura Acuña es ahora una de las personas que encabeza el que, según cifras de Kantar Ibope Media, es el programa más visto de la televisión colombiana actual, y eso amerita por supuesto que brille como nunca con cada una de sus apariciones delante de cámara.

Ayer por la noche no fue una simple emisión más del que es el concurso de canto por excelencia, no solo en Latinoamérica sino en el mundo entero, ya que tras cerrarse la etapa de audiciones a ciegas, se inauguraron las batallas, y eso no solo implicó cambios para los participantes.

La presentadora de "La Voz Kids" anunció la semana pasada que ya era hora de renovar su look, ya que es parte del formato que con cada fase luzca distintos vestuarios, y el que la ha tocado llevar ahora es despampanante, elegante y encantador.

"Dios mío. ¡Amo esto! Quién más conectado. Opiniones por favor. Gracias a este estupendo equipo que me da todo su amor cada noche"

Escribió Laura Acuña en la publicación que realizó horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto no demoró en acumular miles de 'me gusta' y comentarios halagadores, tanto de fans como de colegas. 

Laura Acuña realmente se lució con su elección de vestuario para "La Voz Kids"

La compañera de Laura Tobón tenía un enterizo negro que denotaba su espléndida figura, y se fotografió de espaldas a la cámara, algo que fascinó por completo a los fieles televidentes del certamen, quienes al parecer ahora están más que felices con su llegada a Caracol TV.

Otras Noticias