JENNIFER LÓPEZ

No pierden el tiempo: Ben Affleck ya estaría planeando un nuevo compromiso con Jennifer López

Sus hijos ya se prepararían para la convivencia.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:16

Desde que volvieron a darle una oportunidad a su historia de amor la actriz, cantante y bailarina Jennifer López y el actor Ben Affleck se han transformado en una de las parejas más comentadas de la farándula. 

Así sucedió el fin de semana cuando los paparazzi capturaron a JLo y al intérprete de "Batman" compartiendo un especial paseo a Magic Castle junto a los hijos que ella tuvo con el cantante Marc Anthony, y los niños que él tuvo con la actriz Jennifer Garner. 

Al parecer, el encuentro familiar fue positivo, y los rumores de compromiso que hace semanas los rodean tomarían aún más fuerza, pues luego de esto Ben fue fotografiado en una reconocida joyería viendo anillos de compromiso en compañía de su hijo Samuel y su madre Sam.

Bolígrafo y papel en mano, Affleck observó y anotó los datos de varias joyas que, según señaló Page Six, muy pronto tendría planeado sorprender a López con una propuesta de compromiso, ya que como han demostrado con sus viajes y salidas juntos no tienen intenciones de perder el tiempo.  

Por supuesto, en medio de la ilusión, muchos de los fanáticos de Bennifer se preguntan cuánto planea invertir el famoso en la nueva sortija, sobre todo teniendo en cuenta que cuando pidió la mano de la diva del Bronx por primera vez en noviembre del 2002 pagó aproximadamente 2 millones y medio de dólares.

Cabe destacar que los rumores de compromiso, el cual muchos ya especulan que podría llevarse a cabo para el próximo mes de mayo o inicios del verano, no son los únicos que envuelven a la feliz pareja. 

Por ejemplo, en los últimos meses se ha hablado mucho acerca de la presunta mudanza que las celebridades estarían planificando, y en la cual estarían incluidos sus hijos. 

Además, se ha especulado con la idea de la llegada de nuevos integrantes a la familia que piensan conformar los artistas. En este punto, la edad de Jennifer, quien recientemente celebró sus 52 años no sería un problema, pues medios internacionales aseguran que tendrían pensado recurrir a la subrogación de vientre. Habrá que esperar para ver cuáles de estos planes terminan por concretarse.

Otras Noticias