MÓNICA JARAMILLO

Mona bella: la secuencia de fotos de Mónica Jaramillo a la que Juan Diego Alvira no pudo resistirse

La presentadora dejó a todos con la boca abierta.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:05

Nadie sería capaz de dudar del talento y la hermosura de Mónica Jaramillo, sin embargo se las ingenia para continuar dando prueba de ello.

Hace algunas horas, la presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotos bastante impactante. Todo indica que ahora se ha lanzado a incursionar en el área del modelaje, y le está yendo más que bien.

"Probándome toda la tienda"

Escribió la oriunda de Marinilla en la publicación que realizó, donde por supuesto no demoró en obtener miles de 'me gusta'. Uno en particular acaparó la atención de todos sus seguidores, ya que se trata de una especie de galán con el que más de un televidente soñó con verla en pareja.

Seguramente todo el mundo se imaginará que se trata de nada más y nada menos que de Juan Diego Alvira, quien fuera el histórico compañero en las noticias de Mónica Jaramillo, hasta que ella decidió tomar otros rumbos y de alguna manera lo abandonó.

La esposa de Luis Eduardo Valencia brilló delante de la cámara, en una producción fotográfica simplemente imperdible. Con 5 looks muy distintos pero todos elegantes y delicados, dejó claro que le sobran habilidades para hacer todo lo que se proponga, por lo que no sorprende que haya encantado a su colega.

Desde un kimono repleto de brillos, un saco confeccionado en tela símil peluche de color azabache, un blazer blanco inmaculado y jeans desgastados de estilo casual, un vestido negro de espalda semi descubierta con detalles en encaje, hasta uno de estampa batik combinado con un cinturón, que la hace ver muy hippie chic, la periodista ciertamente deslumbró.

El posteo de Mónica Jaramillo trae encantado a Juan Diego Alvira

Según la misma Mónica Jaramillo expresó en su posteo, desde la exclusiva tienda de ropa "Rapsodia" la invitaron a probarse todas las prendas que quisiera, y oficiar así de modelo para la marca, algo que por supuesto eleva el prestigio de la indumentaria que allí se vende.

Aún no se sabe si la exfigura de "Noticias Caracol" planea en el futuro iniciar en el camino de las pasarelas, pero tras verla, podría hacerlo mañana mismo si quisiera.

Otras Noticias