PAOLA JARA

"Mi hermano": Paola Jara le dedicó sentidas palabras al hombre detrás de su éxito

La cantante se deshizo en elogios hacia la importante figura en su carrera.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:05

Paola Jara ha edificado una carrera marcada a fuego por el éxito y las controversias, signada por los triunfos y el escándalo, una trayectoria amada y criticada al mismo tiempo, pero jamás indiferente. 

Nada más en uno de sus recientes posteos en Instagram, la novia de Jessi Uribe acaba de anunciar lo que será su fabulosa gira por Estados Unidos, "El regreso Tour", evento que arrancará el 3 de septiembre en Tampa y que la llevará por otras 17 ciudades de la unión americana, cerrando su gira el 9 de octubre en Long Island. 

Paola Jara hoy es dueña de un éxito que tiene un artífice muy importante tras bastidores

Este tour se suma al "Premio Heat" que la nacida en Apartadó obtuvo hace unas semanas en la categoría de "Mejor artista regional popular", un logro que significó la consagración completa de la diva y su internacionalización total. 

La cantante está por iniciar una larga y fastuosa gira por Estados Unidos en pocos días

Además, la página "Youtubers.me" reveló hace poco que el más de 1 millón de suscriptores que Paola Jara tiene en su canal oficial de Youtube han reproducido más de 500 millones de veces sus videos musicales, lo que le habría reportado a la famosa, sólo por este concepto, entre 172 mil y poco más de 1 millón de euros de ganancias

No obstante, detrás de todo estos éxitos de la jurado musical se esconde un equipo de productores, músicos, bailarines, personal logístico y, en especial, un hombre que sería artífice importante de muchos triunfos artísticos de la famosa

Se trata de Jhon Ávila, el mánager de la famosa desde hace años y quien se ha convertido con el paso del tiempo casi en familia para la cantautora, quien en esta ocasión no perdió la oportunidad de felicitarlo en sus redes hace pocas horas por su cumpleaños, dejándole a Jhon un mensaje más que emotivo y que demuestra el vínculo entre ellos: 

Hoy está cumpliendo años mi hermano, mi amigo del alma, por que más que mi manager eso es él para mi. Una persona incondicional, con un corazón hermoso, noble, dadivoso, de buen genio siempre, dispuesto siempre ayudar. 

Más que un amigo, hermano: así considera la empresaria a su mánager Jhon Ávila

Muy agradecida por la presencia de Jhon Ávila en su carrera, la autora de "Los besos jamás" dio gracias también por la fe que su mánager siempre tuvo en ella, algo que hasta los fans de la artista reconocen. 

Y es que incluso algunos clubes oficiales de fanáticos de Paola Jara reconocen la importancia de la presencia de Jhon Ávila en la vida y carrera de la diva, a quien hasta consideran un segundo padre para la popular y controversial artista y empresaria. ¡Felicidades!

Otras Noticias