LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W compartió orgullosa el logro más reciente del pequeño Máximo

La famosa youtuber postea cada detalle de su vida privada en las redes sociales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:37

Una de las más reconocidas youtubers del momento es Luisa Fernanda W, quien se mantiene siempre activa en sus redes sociales, donde comparte cada una de las cosas que transcurren en su vida tanto privada como profesional. Como ocurrió en las últimas horas, cuando la joven publicó en sus historias de Instagram un video donde muestra el gran logro del pequeño Máximo. En el mismo, se puede apreciar al niño parado solito mientras aplaude junto a su madre que le festeja la gracia.

Cabe mencionar que la famosa es oriunda de Medellín, Colombia y nació en el mes de julio del año 1993. Y aunque su padre falleció poco tiempo antes de su nacimiento, su madre la crio y hasta el día de hoy la acompaña en su vida. Sumado a esto, Luisa recibió el título de periodista y comunicadora social, pero su carrera de youtuber empezó debido a un video que ella misma compartió en al 2013, si bien lo hizo por diversión, esto fue el pie inicial para que la joven sea una de las más famosas en su rubro.

Asimismo, Luisa Fernanda W, como la conocen sus fanáticos, es considerada como una de las estrellas más reconocidas en la red social, Instagram, donde su popularidad es inmensa y eso se puede apreciar con sus casi 15 millones de seguidores, con quienes comparte todo aquello que ella considera relevante en su vida. Como fue el caso de su ultimo posteo donde muestra a su hijo como creció y lo mucho que aprende con el correr del tiempo.

Luisa Fernanda W cuenta con casi 16 millones de seguidores. 

Recordemos que el pequeño Máximo está próximo a cumplir su primer año de vida, algo que la influencer comparte con mucho orgullo y estos son los posteos que más repercusión tienen en las redes sociales, ya que son miles las reacciones que el hijo de Luisa Fernanda W recibe.

Cabe mencionar que hace algunos meses, la diva se dedicó a compartir con sus fanáticos detalles del nacimiento de Máximo, donde además dejó en evidencia el gran asombro que el padre, Pepe Bueno, tuvo a la hora del parto, quien aseguró: “Nosotros los hombres no seríamos capaz de aguantar una cosa de esas. No estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolores. Como que somos más varones para otras cosas, y cuando hablamos del tema de un parto, el dolor que yo veía que ‘Lu’ tenía respecto a las contracciones, y como incrementaba su dolor y ver su cara y sus gestos, ver cómo aguantó mucho”.

Otras Noticias