ANDREA SERNA

Lo hizo de nuevo: Andrea Serna cambió su look frente a cámara y las redes colapsaron

La modelo se grabó con la cámara de su teléfono móvil.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:00

Si alguien sostiene hasta la fecha que las redes sociales son un mundo exclusivo para los y las jóvenes, Andrea Serna se ha encargado de enterrar este mito con un video que llama poderosamente la atención.

Sucede que la modelo se grabó mientras lucía diferentes atuendos y así desfiló ante la cámara de su celular, en lo que ha decidido llamar Outfit soft the week, como una manera de mostrar lo elegante y original que puede llegar a verse sin importar el día de la semana.

De fondo, cada vez que la presentadora se mostraba con un atuendo distinto, una voz en off mencionaba el día de la semana, pero en inglés. Así, la hemos visto lucir, por ejemplo, una chaqueta color blanco, un pantalón de jean y sandalias, además de diferentes tipos carteras, botas, vestidos y anteojos de sol.

El posteo de la locutora generó un enorme impacto, ya que cuenta con más de quinientas mil reproducciones y en los comentarios hay miles de elogios de parte de sus amigos y amigas, como así también de sus seguidores y seguidoras, algunas de las cuales probablemente querrán implementar algunos de sus estilos.

Además, Andrea Serna usó sus historias de Instagram para compartir fotos de cada una de las prendas que llevaba puesta cuando desfiló en el video, de modo que las personas puedan apreciarlas aún más y de paso promocionar las marcas que la visten.

Al parecer, este tipo de videos es una modalidad que le viene como anillo al dedo a la modelo, ya que últimamente se graba con más frecuencia y hasta se anima a dejar ideas creativas para las personas que la siguen, que no solo tienen que ver con la manera de vestirse, sino también con decoración de interiores y hasta remodelación de casas.

Por otra parte, la presentadora sorprendió a sus seguidores y seguidoras luego de revelar que posee un título de Mercadotecnia y Publicidad, que consiguió al graduarse en el Politécnico Grancolombiano de Bogotá.

Otras Noticias