LA REINA DEL FLOW

 “La Reina del Flow”: Carmenza Cossio narró cómo fue que el destino la convirtió en actriz

Todo habría sido diferente, de no ser por su hija.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:34

Aunque muchos saben desde pequeños a qué quisieran dedicarse al crecer, lo cierto es que ese no fue el caso de Carmenza Cossio, a quien actualmente conocemos por formar parte del elenco de “La Reina del Flow”.

Entre una cosa y otra, su primer trabajo fue de azafata, y fue durante esa época en la que vivió una muy mala experiencia luego de ser víctima de abuso. En una reciente entrevista concedida a Minuto Colombia, la artista reveló que sus inicios en el mundo de la actuación tuvieron lugar años después gracias a su hija, y por una especie de golpe de suerte.

Mientras ella se desempeñaba como ama de casa y se encargaba del negocio familiar de marroquinería, el destino buscaba la manera de que esta veterana estrella se fuera habituando a estar cerca de los reflectores y las cámaras.

Y es que su hija Mónica Lopera es actriz desde muy pequeña, por lo que ella no era ajena a los sets de grabación, según comentó.

Cuando empezó a hacer televisión nosotros veníamos de Medellín a grabar a Bogotá y yo la acompañaba. Yo era ama de casa con una pequeña empresa familiar de carteras y correas.

Carmenza Cossio y su hija, Mónica Lopera

Así, mientras su heredera grababa “Francisco, el matemático”, Cossio fue elegida para un pequeño papel que cambiaría la vida que hasta ese momento conocía, abriéndole las puertas del mundo del espectáculo.

En esos ires y venires de acompañar esas jornada larguísimas de grabación de ella, un día el director le dijo de la nada “oye, vamos a grabar una historia tuya, nos gustaría que alguien nos contestara una llamada y pensamos en que podría contestarla tu mamá”. Ahí arrancó esa carrera hace 21 años.

Desde entonces, la nacida en Medellín ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos que le han valido el reconocimiento del público, siendo uno de los más recientes el papel que interpreta en la novela protagonizada por Carolina Ramírez.

Sin embargo, “La reina del flow” no ha sido la única producción en la que ha trabajado durante la cuarentena, ya que también formó parte de "Lala's Spa" y, luego de recuperarse del COVID, continúa presentando su monólogo “La Cossio” de manera virtual.

Otras Noticias