GIANLUCA VACCHI

La que puede, puede: Sharon Fonseca chicaneó la increíble experiencia que vivió con Gianluca Vacchi

La pareja se encuentra disfrutando del verano a plenitud.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:14

Si hay algo que no se puede ocultar con un dedo es el hecho de que, desde que inició su relación con Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca se ha convertido en una de las influencers más top de la actualidad.

De igual manera, la nacida en Venezuela ha podido disfrutar de lujos y excentricidades que, de haber sido de otra forma, le hubiera resultado muy difícil darse. Y es que su pareja está bañada en millones.

Para nadie es un secreto que el magnate italiano tiene una prolífica carrera en el mundo de la música. Pero, además de eso, es un respetable empresario cuyas inversiones le han permitido generar una gran fortuna.

Casas, coches, accesorios de marca y viajes en jets privados son algunas de las pocas cosas que la modelo y Gianluca Vacchi chicanean en las redes sociales, aunque en más de una ocasión han revelado ser felices con las cosas más sencillas.

Tal parece que a pesar de ser unas de las figuras más adineradas, al DJ y su amada poco le importan los bienes materiales, sino las experiencias que pueden vivir al lado del otro y en lugares inolvidables.

En horas pasadas, Fonseca mostró que, junto a su pareja y la reconocida actriz Michelle Rodríguez, pudo disfrutar de la puesta de sol mientras daba un particular paseo a orillas del mar. ¡Y quedó encantada!

Paseo a caballo en el atardecer. ¡Qué bella experiencia! ¡Gracias por la lección, chicos!

Con este tipo de gestos, no quedan dudas de que Gianluca Vacchi no escatima en gastos a la hora de hacer feliz a las personas que quiere, siendo Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema quienes mayores detalles se llevan.

Por estos días se encuentran disfrutando el verano a plenitud, ya que la joven empresaria ha subido una gran cantidad de fotos y videos mientras toma el sol desde uno de los lujosos yates del italiano.

Otras Noticias