MASTERCHEF CELEBRITY

La increíble historia paranormal sobre cómo llegó este famoso a participar en "MasterChef Celebrity"

Salió a la luz días atrás.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:14

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana, y su éxito no se debe a un solo factor.

Los realities son evidentemente lo que más atrapa a la audiencia del país, eso se nota en las cifras de rating que recaba semana a semana Kantar Ibope Media, poniendo a "La Voz Kids" y al concurso de cocina en el podio.

Esta nueva edición del certamen reunió una interesante gama de celebridades, con historias de vida muy variadas, lo que ha hecho que sea aún más atrapante ver cómo se desenvuelven entre cacerolas y sartenes. Pero además, dentro del ciclo suceden algunas cosas bastante extrañas.

Frank Martínez es una de las figuras que más se ganó el cariño del público, y no es para menos. Derrocha simpatía y carisma en cada una de sus apariciones ante las cámaras. Recientemente brindó una entrevista para el portal de noticias "Pulzo", y reveló allí cómo terminó integrando el staff del show.

Segú relató el participante de "MasterChef Celebrity", él fue contactado por un hombre a través de mensajes, al llegar a las instalaciones del canal preguntó por el nombre que le había dado el sujeto, para agradecerle, pero nadie lo conocía allí, y en WhatsApp el número desde el que le hablaron lo bloqueó.

El comediante jamás pudo volver a contactar a esa persona, por lo que ha decidido apodarlo 'el fantasma', y ahora que salió a la luz se volvió una de las historias más misteriosas vinculadas al ciclo.

Además, Frank comentó que él dejó muy en claro que no sabía nada de cocina, y cuando los directivos del canal le informaron que estaban interesados en contar con su presencia, quedó completamente sorprendido. No imaginaba que lograría llegar hasta una etapa muy avanzada.

El participante de "MasterChef Celebrity" brilla en cada una de sus apariciones

Antes de desembarcar en "MasterChef Celebrity" había contratado un restaurante para que le llevaran la comida todos los días a su casa, por lo que es evidente que no sabía hacer ni un huevo cocido.

Otras Noticias