LAURA ACUÑA

Inesperado: Laura Acuña fue rechazada por los televidentes de “La Voz Kids” de una manera particular

La conductora del famoso ciclo de música recibió la negativa de los fanáticos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:26

La reconocida presentadora de la televisión colombiana, Laura Acuña, no recibió una buena respuesta por parte de los seguidores del programa “La Voz Kids”, pues muchos aseguran que no tiene el carisma suficiente para estar al frente de este ciclo, ya que el mismo es de un gran calibre. De este modo, los seguidores se expresaron a través de las redes sociales, las cuales se inundaron de memes sobre la actuación de la conductora.

Recordemos que el reality infantil es uno de los más vistos de la programación de Caracol, pues todo el país está pendiente del concurso más tierno y emotivo de la pantalla chica. Cabe destacar que, de acuerdo a los últimos números que se evaluaron desde Kantar Ibope Media, el programa de entretenimientos arrasa en la grilla de la televisión. A pesar de que el mismo está totalmente renovado, tanto el jurado como la presentadora son nuevos y esto no cayó muy bien a la audiencia.

Muchos de los seguidores de “La Voz Kids” pensaron que la conducción estaría a cargo de Laura Tobón, sin embargo, esto no sucedió y aunque ahora Acuña es su compañera, los televidentes no están muy contentos con el desempeño de la abogada. Por este motivo, fueron varios los memes que aparecieron al respecto, algo que Laura Acuño ignoró por completo.

Laura tiene casi cuatro millones de seguidores.

En este contexto, la conductora manifestó debido a su arribo a “La Voz Kids”: “Llegar ha sido muy emocionante, sobre todo por poder ser testigo de todo ese talento que tiene el país y que en el futuro estallará. Se mueven muchas emociones, se mueven muchas fibras, y eso no tiene que ver solamente con el talento, sino también, con las historias que tienen estos pequeños y sus familias”.

Las redes desbordaron de críticas contra la conductora del ciclo infantil.

En esta misma línea, la periodista remarcó: “Son relatos que nos ponen a pensar respecto a la situación del país, pero también, que nos hacen reflexionar sobre lo afortunados que somos por ser amados, por tener una familia que nos apoya a pesar de todo”, finalizó Laura.

Otras Noticias