LINA TEJEIRO

Impresionante: Lina Tejeiro chicaneó un increíble detalle tecnológico de su lujosa casa

Más de uno quedó boquiabierto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:47

Si algo se tiene claro de Lina Tejeiro es que la actriz de 'Padres e hijos' no espera dos pedidas para chicanear las cosas buenas que le rodean, ya sea desde su escultural físico con osadas fotografías hasta uno que otro lujo en su hogar. 

Lina Tejeiro es una de las artistas más queridas de la farándula gracias a su espontaneidad y naturalidad.

Esta vez, la estrella de las redes sociales que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram no dudó para mostrar un nuevo detalle de su casa que está ligado a la tecnología y que sin duda llamó la atención de más de un fan.

Y es que la actriz de 'La ley del corazón' impresionó cuando por medio de sus historias y sentada desde el sofá de su lujosa casa, enseñó cómo puede controlar luces, música, la chimenea desde su celular, y a pesar de que esto es un gran avance lo que más causó sensación es la decoración que escogió para esta habitación. 

El 'Tejeiro's Palace', como la misma Lina le dice a su hogar, ha causado sensación en sus fanáticos por todo el lujo y glamour que posee.

Con tonos dorados y cálidos, Lina Tejeiro optó por poner en su morada unas increíbles lámparas alargadas en el centro de la sala y un sofá blanco muy cómodo en una de las esquinas. Además se puede ver que decidió utilizar las plantas como centro de la decoración del 'Tejeiro’s Palace', como dijo en una oportunidad. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la expareja de Andy Rivera muestra su lujosa mansión, ya que cuando su amiga, la cantante Greeicy, le hizo una visita a su hogar también mostró uno que otro detalle que causó sensación. 

El primero fue el doble lavamanos que tiene en su baño, y según la modelo, escogió esta opción porque algún día sueña con tener una pareja y que ambos puedan compartir cepillarse los dientes juntos y una que otra intimidad típica en las relaciones. 

Asimismo, en otras ocasiones se ha tomado fotografías que dejan al descubierto su amplía cama y su dormitorio que hace juego con los colores escogidos para la ambientación de su sala, por lo cual se podría afirmar que la actriz es fanática de los tonos marrones y dorados. 

Por medio de Instagram, Lina Tejeiro ha dejado ver varios detalles de su casa. Una de ellas es su dormitorio.

Según informó la misma Lina Tejeiro, su cama es de ese tamaño no solamente por la comodidad, sino porque cuando van amigas cercanas con las que lleva mucho tiempo sin verse suelen dormir con ella en su habitación.

Otras Noticias