GREEICY

Greeicy aprovechó su nuevo sencillo para descrestar las redes con un sugerente vestido

La caleña dejó a más de uno boquiabierto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:55

Si de algo no le queda duda a nadie es que la cantante Greeicy Rendón es conocida como una de las artistas más sensuales y naturales de la farándula colombiana. 

El tema "Lejos Conmigo" ya es un éxito en YouTube y contó con la participación de Alejandro Sanz.

La caleña ha encantado a muchos fanáticos gracias a la espontaneidad con la que se muestra en las redes sociales, donde es constante ver el amor por los animales, uno que otro mensaje reflexivo, sus más recientes proyectos y alguna fotografía que deja a más de uno boquiabierto. 

Y para muestra de un botón está una de las últimas imágenes publicadas en Instagram que ya cuenta con casi 600 mil corazoncitos. En esta postal, Greeicy donde aparece con un sugerente vestido naranja promocionando su nuevo tema "Lejos Conmigo". 

La caleña descrestó las redes sociales con una hermoso vestido que dejó poco a la imaginación.

Esta canción que ya tiene cuatro millones de visualizaciones en YouTube ha sido todo un éxito, y además, contó con la colaboración del cantante español Alejandro Sanz, reconocido por sus temas 'Corazón partío' y 'Amiga mía'. 

Aunque la emoción de la caleña con "Lejos Conmigo" no acaba aquí, ya que en reiteradas publicaciones ha dejado en claro que se encuentra muy feliz y satisfecha con esta pieza que sin duda ha recibido el cariño y la aceptación de sus fanáticos. 

Greeicy le confesó todo su amor a Mike Bahía por medio de una publicación en Instagram.

Una de las cosas que más impresionó de este video musical es que Greeicy aprovechó para chicanear unos pasos de flamenco, razón por la cual hace algunos días hizo una publicación en las redes sociales explicando los pasos de la coreografía. 

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación tras el material audiovisual que ha impactado a los casi 18 millones de seguidores de la cantante, ya que hace poco publicó una sensual fotografía con su pareja Mike Bahía, que cabe destacar fue el modelo del videoclip. 

Incluso, él mismo no esperó dos pedidas para chicanear el esfuerzo de Greeicy para sacar esta canción, ya que en realidad a él no lo querían en el videoclip pero fue la misma artista la que se plantó en seco y aseguró que él era el correcto.

Otras Noticias