KATHY SÁENZ

"Estamos de celebración": Kathy Sáenz alegró a sus fans con una increíble noticia

La famosa se volcó en sus redes sociales para revelar la información.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:53

Kathy Sáenz es una de las mujeres más hermosas de Colombia, quien además de destacarse por su protagonismo como actriz y presentadora de televisión, supo ganarse el cariño de sus seguidores tras convertirse en la reina de la belleza de Bogotá en el año 1992. En este contexto, Kathy se mantiene siempre activa en sus redes sociales como ocurrió en las últimas horas, cuando la exmodelo compartió una gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Así, la famosa posteó: “Estamos de Celebración y mañana 25 de Agosto se celebra el día mundial del Cuidado de la piel y nosotros estamos de festival en @bykathysaenz”, reconoció la colombiana. Además contó detalles sobre de qué se trata esta actividad, la cual promociona a través de su publicación: “Vamos a tener un #skinfest durante 3 días eso quiere decir que vamos a tener regalos para ustedes, giveaways, Lives con invitados súper especiales, recetas, y sobre todo mucho Amor para compartir con todos ustedes”, explicó la empresaria.

Cabe remarcar que la actriz tiene un emprendimiento que nació durante la pandemia, el mismo lleva el nombre de Pure Beauty y tiene que ver con la creación de aceites esenciales, los cuales tienen el beneficio de calmar algunas dolencias. Este proyecto se gestó debido a la gran cantidad de emociones que se generaron a partir del encierro que trajo la enfermedad del coronavirus a nivel mundial. Por este motivo, la empresaria se inspiró en todos los sentimientos (la ansiedad, la angustia, el insomnio y demás), con el objetivo de crear una conexión de manera natural para aliviar todos estos tipos de malestares en las personas.

Kathy Sáenz tiene más de un millón de seguidores en su Instagram.

Asimismo, la empresa que lleva adelante Kathy está integrada por ella y su marido, Sebastián Martínez, con quien generó este proyecto que crece todos los días un poco más. De este modo, la modelo confesó que se conformó un gran equipo de trabajo, quienes realizan su labor con mucho profesionalismo y cariño por lo que hacen. Aunque los ingresos económicos no fueron el centro de este emprendimiento, Kathy Sáenz reconoce que lo usa como una herramienta para ayudar al prójimo y el resto viene solo.

Otras Noticias