BETSY LILIANA DÍAZ

"Es terrible": Betsy Liliana Díaz se sinceró y reveló por qué se ha ausentado de las redes

La hija del "Cacique" también dio a conocer una increíble afición de Emmanuel.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:33

Betsy Liliana Díaz se ha ganado por derecho propio un espacio en las redes y el mundo del entretenimiento nacional, más allá del hecho de ser conocida en un principio solamente por ser una de las hijas de Diomedes Díaz

Con su trabajo como influenciadora y como publicista de su propia marca de colágeno, la modelo también ha destacado como empresaria, además de compartir siempre sus acontecimientos familiares y su día a día. 

Betsy Liliana Díaz reapareció en las redes y tranquilizó a sus fans tras una relativa ausencia en las redes

Pero ha sido su embarazo lo que le ha valido más atención de parte de sus seguidores en el presente, la feliz gestación de Emmanuel, su heredero con el empresario Evelio Escorcia, que ya se aproxima al sexto mes. 

La empresaria es la hija más conocida del gran Diomedes Díaz

No obstante, no todo ha sido un lecho de rosas para la diva Betsy Liliana Díaz, pues al parecer no la ha pasado bien últimamente, ya que sus fans habrían notado con cierta preocupación su ausencia en las redes, algo extraño en el caso de una influenciadora como ella. 

Sin embargo, la hija del "Cacique de La Junta" reapareció hace unas horas justamente en sus historias de Instagram para plantear una dinámica con sus seguidores en la que respondió el por qué de su notable ausencia virtual, con lo que despejó dudas: 

No todos los días son tan buenos, sobre todo porque me han vuelto un poquito las náuseas y el reflujo es terrible. Pero el consuelo es ya casi conozco a mi príncipe. 

La influenciadora develó padecer también el mismo síndrome que Laura Tobón

Reconoció la hermana de Moisés Díaz mientras dejó ver su perfecta pancita, una tierna imagen con la que intentó tranquilizar a su legión de seguidores y mostrar, a pesar de estos padeceres normales de madre primeriza, un buen semblante. 

Pero en otras de sus historias, Betsy Liliana Díaz reveló casi sin querer al detallar cómo se porta Emmanuel, un dato realmente llamativo de su futuro hijo, quien al parecer ya demuestra desde la barriga su pertenencia a la estirpe célebre de la familia Díaz

Se mueve mucho. Al principio fue súper raro conocer sus movimientos, pero ahora avisa hasta cuando tiene hambre. Le encanta escuchar música. 

Así, el pequeño Emmanuel parecería haber heredado la inclinación y debilidad de los Díaz por los ritmos musicales, algo que haría soñar a muchos seguidores de Betsy y de Diomedes Díaz con un nuevo cantante en la popular y querida familia. 

Otras Noticias