CARMEN VILLALOBOS

El sorprendente anuncio que Carmen Villalobos hizo junto a uno de sus grandes amigos

La actriz está de parabienes con la última novedad.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:33

Con su participación en el remake de “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos ha dejado en claro que, a sus 38 años, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que las ofertas laborales no paran de llegarle en este 2021.

Prueba de ello es que la actriz acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que por segundo año consecutivo va a ser conductora dePremios verdes”.

No les puedo explicar la emoción que tengo de ser por segundo año consecutivo la conductora de 'Premios verdes',  junto a uno de mis mejores amigos y compañero de trabajo: Roberto Manrique.

De hecho, a principios de agosto la modelo y el actor se reencontraron en Bogotá luego de estar más de dos años sin verse, por lo que no ocultaron la emoción y la alegría de volver a coincidir cara a cara.

Es que, a causa de la pandemia de coronavirus, la edición 2020 dePremios verdes”, se hizo de manera virtual y cada uno tuvo que presentarla desde su propio hogar. Por ese motivo, el encuentro entre la nacida en Barranquilla y Roberto después de tanto tiempo fue una gran alegría para ambos.

La felicidad no me cabe en el corazón porque hoy ha habido un reencuentro con un gran hombre.

Prueba del gran momento que atraviesa Carmen Villalobos es la gran popularidad que tiene en Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 17 millones y medio de seguidores.

Por ese motivo, la actriz pone un especial cuidado a las fotografías que comparte con todo el mundo, tarea que está a cargo de su hermano, Robert Villalobos, que es quien se encarga de retratarla tanto a nivel profesional como también en los momentos distendidos y personales de su vida diaria.