CAROLINA SOTO

Digno de una princesa: Carolina Soto festejó el cumpleaños de su hija Violetta a puro lujo y glamour

La presentadora y su esposo no escatimaron en gastos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:00

Carolina Soto acostumbra a compartir prácticamente todo lo que sucede en su día a día a través de las redes sociales, y por supuesto ayer no fue la excepción.

Se celebraba el cumpleaños número 3 de la pequeña Violetta, y en el festejo literalmente no faltó nada. Hubo castillo inflable, juegos, una ostentosa decoración repleta de globos y una hermosa torta.

Más allá de todo esto, lo que más acaparó la atención en el evento fue sin dudas la hija de la presentadora, quien lució un delicado vestido de princesa de color turquesa, al igual que gran parte de la decoración del salón, que combinaba varios tonos estridentes y pasteles. 

La esposa de Germán González y él no escatimaron en gastos ni lujos a la hora de agasajar a la que hasta el momento es su única hija mujer, pero además dentro de la familia de la famosa es un día muy especial por otro motivo.

Carolina Soto celebró a todo dar el cumpleaños de su hija

Carolina Soto reveló ayer que justamente un 23 de agosto, nació hace muchos años atrás su hermana más pequeña, llamada Sofía. Aunque se desconoce el resto de la historia, la niña falleció a una corta edad, dejando completamente devastados a todos, particularmente a la madre de aquella, y no es para menos.

Por supuesto que nadie jamás olvidó a la inocente 'Sofy', que es como la figura de "Día a Día" la apoda siempre que la nombra, y es por eso que cada año hacen una especie de celebración doble, poniendo en primer lugar a Violetta pero teniendo presente a quien sería su tía si aún se encontrara en este plano.

"Mi princesa feliz"

Fue el mensaje que escribió la oriunda de Cali en la publicación que realizó hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió miles de 'me gusta' y muchas felicitaciones, sobre todo de parte de sus colegas.

En las imágenes se ve claramente que la hija de Carolina Soto disfrutó de un cumpleaños a todo dar, tal y como se merece, rodeada de familia, amigos y todas las personas que la quieren, que sin dudas no son pocas.

Otras Noticias