LINDA PALMA

Desde un paradisíaco destino, Linda Palma alardeó sus lujosas vacaciones

Viajó acompañada de su flamante esposo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:30

A sus 36 años, la presentadora Linda Palma ha conseguido posicionarse en la pantalla chica de Colombia como una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas por la audiencia. 

Es que, con su talento, su dulzura y su simpatía, se ha ganado un lugar en el corazón de la audiencia, pero también en el de sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para conocerla mejor. 

Pues, aunque siempre se muestra de manera profesional, la presentadora de "Show Caracol" ha permitido que sus admiradores conozcan mediante su perfil en la mencionada plataforma social algunos detalles sobre su vida privada, la cual comparte desde hace algunos meses con su esposo, Diego Pulecio. 

Por ejemplo, desde el pasado 17 de agosto, la famosa ha sorprendido a su público con hermosas postales desde las playas de Aruba, un paradisíaco destino en el Mar Caribe que se ubica al este del archipiélago de Los Monjes de Venezuela y la península de la Guajira de Colombia.

"Días increíbles en el Caribe. Conociendo y disfrutando un destino mágico", expresó hace unos días Palma junto a un carrusel de fotografías y videos en los cuales se la vio disfrutar del sol, la arena y el mar. 

No obstante, a pesar de que las vacaciones ya concluyeron, según confesó Linda en sus historias de Instagram, todavía tiene muchos contenidos para presumir su lujoso paseo, y así lo dejó en evidencia recientemente.

"Feliz comienzo de semana, recargada y llena de energía súper poderosa. Saludos de Linda Palma entre lindas palmas", bromeó la modelo oriunda de Barranquilla, quien por supuesto recibió varios elogios, pues el descanso la hizo ver radiante. 

"Lindas palmas, en especial la que marca la diferencia", "Qué linda energía emites", "Qué bonito el paisaje, eres una mujer tan bella como siempre", fueron tan solo algunos de los elogios que recibió la celebridad.