DANEIDY BARRERA

"De Tiffany, amiga": Epa Colombia presumió el millonario anillo que adquirió a cambio de keratinas

La empresaria que está en plena negociación con la Justicia para evitar cumplir la condena de 5 años de prisión reapareció en las redes para alardear una costosa joya de la empresa estadounidense.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:45

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en sus redes sociales como “Epa Colombia”, es la famosa influencer que estuvo en la mira de todos los noticieros estas últimas semanas tras conocerse la condena que debería cumplir por vandalizar las estaciones de TransMilenio durante una protesta en el 2019.

La famosa youtuber había sido sentenciada a cumplir 5 años de prisión común y pagar una multa de 400 millones de pesos por haber destruido uno de los tableros de la empresa en medio del fervor del estallido social.

Claro que esta noticia cayó pésimo a la instagramer y a los más de 300 empleados de su compañía productora de keratinas –cremas para alisar el cabello-, que desde hace meses han visto una enorme mejoría en sus ingresos gracias al éxito de su negocio.

La famosa estuvo deprimida y desesperada por la condena y el futuro incierto de sus trabajadores, pero gracias a las negociaciones de su abogado con la Justicia, ésta podría librarse de ir a prisión si tan solo paga la millonaria multa que le impone el Estado. Frente a este panorama, Daneidy no ha hecho más que agradecer y afirmar que haría hasta lo imposible por salvarse de la cárcel y cuidar su empresa.

No obstante, en las últimas horas, la controvertida youtuber se mostró en sus historias de Instagram de un modo insólito y que causó una gran polémica en las redes, debido a que su actitud fue confusa.

Todo comenzó cuando la estrella apareció para presumir un costoso anillo de diamantes de la marca Tiffany & Co., reconocida empresa estadounidense de joyería de lujo. Con una serie de videos, la diva expresó: “Me fue súper bien, amiga. Quiero mostrarte este anillo, ¿qué tal te parece? El anillo de Tiffany, tengo el anillo de Tiffany”, dijo entusiasmada.

Asimismo, "Epa Colombia" chicaneó el icónico azul turquesa de la marca, el estuche y la carta de propiedad para demostrar que se trataba de una muestra original. Según contó Barrera, mientras enseñaba la preciosa joya en su mano izquierda, se lo compró a alguien a cambio de sus keratinas.

“Normalmente, este anillo está en 160 millones de pesos, pero yo lo conseguí de segunda. Lo conseguí en un gangazo de unas keratinas. Di como 300 keratinas por este anillo. Hice un intercambio con una clienta”, contó la famosa, y también indicó que lo mandó a agrandar para que le quedara en su dedo.

Nada, lo cambié. La piroba estaba diciéndome que tenía en efectivo unos dólares, pero quería llevarse más keratinas. Le dije que qué tenía y me mostró una cadena, pero yo la vi muy de señora. Cuando le veo el anillo... le dije ‘por el anillo’. Amiga, tengo el anillo de Tiffany.

Los seguidores de la polémica figura mediática, que ahora parece haberse inclinado por la política y asegura querer postularse como senadora en las próximas elecciones, no saben si su estrategia será vender la joya para lograr pagar su millonaria multa con el Estado, o si se trata de un acto de avaricia y egolatría.