MELINA RAMÍREZ

Botas personalizadas, la nueva tendencia: cuánto dinero gastó Melina Ramírez en esta lujosa compra

La modelo presumió el nuevo calzado ecológico y vegano que compró y sorprendió a sus fans.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:02

No hace falta remarcar por qué es Melina Ramírez una de las influencers más hermosas del país. Dueña de una figura que enamora a primera vista y una personalidad dulce y cálida, la presentadora conquistó cientos de miles de corazones desde sus primeras apariciones mediáticas hace ya 10 años.

Además de su reconocimiento en la farándula, por tratarse de una de las ganadoras del certamen de belleza Señorita Colombia en 2011, la modelo siguió incrementando su fama gracias al pequeño bebé que tuvo con el influencer fit y ex campeón de Desafío Súper Humanos del 2017, Mateo Carvajal.

Si bien la pareja de celebridades no perduró mucho más de dos años, juntos protagonizan una de las duplas de padres favoritas de las redes sociales. El cariño y la responsabilidad que han manejado en la crianza de su hijo, Salvador, despertó la ternura y la admiración de muchos usuarios que siguen sus pasos.

En tanto, lejos de los estudios de televisión, -recientemente reemplazó a la conductora Jessica Cediel en Bingos Felices-, Melina Ramírez supo aprovechar a la perfección su popularidad en las redes, destacándose como una importante influencer de moda, vida fit, y empresaria de bebidas proteicas.

Sus followers adoran su carisma, su personalidad transparente y sincera, su delicada voz, y sus fuertes convicciones. Tal es así que este martes, por poner un ejemplo, la novia del actor Juan Manuel Mendoza compartió en sus historias de Instagram el emprendimiento de una marca de calzado ecológico y de cuero vegano, que habría encantado a miles de personas.

Convencida de su buen gusto por la moda y su experiencia como modelo, la diva enseñó el nuevo par de botas que mandó a diseñar a su propia medida y gustos, y recomendó a sus más de 4,5 millones de seguidores a seguir a empresa en su cuenta virtual.

“Yo amo las botas, y vean estas bellezas que me mandaron. Las mandé a hacer en esta tienda, es muy bacana porque además las personalizas, las mandas a hacer como tú quieras”, expresó Melina Ramírez, orgullosa en sus historias.

Al ingresar a la cuenta de Instagram de esta tienda virtual, es posible apreciar sencillamente que unas botas del estilo que la modelo adquirió recientemente tienen un costo de 140.000 pesos colombianos, un número al que la estrella de las redes puede acceder sin mucho esfuerzo seguramente. ¿Qué te parece?

Otras Noticias