ANDY RIVERA

Andy Rivera descrestó las redes con estas atrevidas fotografías que hasta Maluma comentó

El cantante no para de dar de qué hablar.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:35

Desde hace un tiempo hemos visto un notorio cambio en el físico del cantante Andy Rivera, quien se ha visto muy motivado en cumplir sus rutinas de ejercicio y comer saludablemente para lograr tener el cuerpo que hoy presume en sus redes sociales. 

Andy Rivera ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya sea por su físico, sus canciones o su la relación con su expareja Lina Tejeiro.

Y es que no hay dudas de que tanto el intérprete de 'La oficial' como su expareja Lina Tejeiro se encuentran mucho mejor físicamente desde que decidieron ponerle punto final a su relación

A pesar que es muy común que el cantante de reggaetón postee fotografías que sin duda alguna deja enamorada a más de una fanática, esta en especial llamó la atención porque recibió hasta un comentario de su colega Maluma, que le chicaneó su físico. 

La fotografía llamó la atención de muchos, incluido el cantante Maluma que también dejó su respuesta.

La voz de 'Espina de rosa' colgó un carrete en su Instagram de instantáneas donde se le puede ver en el gimnasio, aunque en el comentario confesó que era uno de esos días donde la pereza ataca y se terminan tomando más fotos que realizando el entrenamiento. 

La publicación de Andy Rivera rápidamente superó los 300 mil corazoncitos y más de tres mil comentarios, entre ellos el de 'Papi Juancho', que escribió: "Mucho chuzo niño". Estas palabras de Maluma lograron tener 416 me gusta y más de 20 respuestas, de las cuales muchas fueron pidiendo una colaboración musical juntos. 

A pesar de que ya llevan varios años separados, son muchos fanáticos los que esperan volver a ver a Andy Rivera y a Lina Tejeiro juntos.

Cabe destacar que Andy Rivera ha logrado protagonizar una que otra noticia por su estado sentimental, ya que en una dinámica en Instagram reveló que estaba soltero y sin compromiso, pese a que por esta respuesta se ganó uno que otro comentario controversial. 

El video que fue montado en una cuenta de Instagram dedicada a las noticias de la farándula colombiana, la voz de 'Alguien más' fue duramente criticado, y muchos aseguraron que se encontraba soltero porque "su mamá no lo dejaba tener pareja". 

Aunque otros se fueron por el lado más nostálgico, pidiendo que volviera con Lina Tejeiro, y a pesar que las indirectas entre ambos no han faltado, por los momentos no hay indicios de una posible reconciliación amorosa.

Otras Noticias