ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto alardeó uno de sus talentos ocultos, y promete sorprender con más

La presentadora se llevó todos los aplausos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:25

Con más de dos décadas de trabajo en la pantalla chica de Colombia, la presentadora Ana Karina Soto ha conseguido posicionarse como una de las referentes del mundo del entretenimiento y la farándula del país.

Actualmente, la pareja del productor audiovisual Alejandro Aguilar brilla en la conducción del nuevo matutino del Canal RCN, "Buen día Colombia", donde esta jornada se animó a presumir uno de sus talentos ocultos. 

Es que, como la cocinera Luz Dary Cogollo, quien normalmente se encarga de la sección que abre el apetito a millones de televidentes no pudo asistir, Ana Karina tomó su lugar y, siguiendo instrucciones preparó el plato del día. 

"Amores pasé la prueba con mi arroz con parmesano", escribió Soto acompañando una de sus historias de Instagram, plataforma en la cual aprovechó para alardear cuánto les habría gustado la preparación a sus compañeros en el set. 

"Ya se comieron la mitad, así que sí quedó bueno", expresó la famosa mientras mostraba el resultado de sus habilidades culinarias, las cuales también puso en evidencia con unas sencillas pero deliciosas canastitas de parmesano. 

Por supuesto, la mamá de Dante Aguilar no tardó en dejar claro que la situación fue ocasional, pues aunque considera que no defraudó a la cocinera oficial del programa, la extrañaron y esperan verla pronto en el set. 

Asimismo, Ana Karina Soto, no descartó la idea de sumar a sus contenidos habituales en las redes sociales algunos tutoriales para compartir sus mejores recetas de cocina, algo que también hace la presentadora de "Noticias Caracol", Alejandra Giraldo.

"Yo no he mostrado ese otro talento que tengo por ahí oculto", exclamó la figura de "Buen día Colombia", quien en el último tiempo ha arrasado en Instagram y TikTok con los graciosos videos que produce junto a su amiga María José Arboleda "La Maja". 

Otras Noticias