LINA TEJEIRO

Amor propio sobre todo: la jugada foto con la que Lina Tejeiro alardeó su figura

Qué pensará Andy Rivera...
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:16

En medio de los rumores y especulaciones por sus curiosos mensajes en Twitter que parecen estar dirigidos a Andy Rivera, su conocido exnovio, Lina Tejeiro compartió este martes en su cuenta oficial de Instagram unas osadas fotos presumiendo su abdomen plano y su contorneada silueta frente al espejo, y se robó los corazones de muchos.

En ropa interior negra, color que favorece a cualquiera a la hora de estilizar el cuerpo, la actriz de Villavicencio enseñó los grandiosos resultados de sus jornadas de entrenamiento y sus dietas saludables, provocando un enorme revuelo en las redes.

“¿Disculpa????”, “Mamasitaaaa”, “¡Cuerpazo!”, “Eres hermosa”, y muchos otros elogios más de parte de famosas celebrities como Carmen Villalobos, Daniela Ospina o Rafaella Chávez recibió la diva en su posteo, además de los incontables mimos de sus fanáticos.

Y es que Lina Tejeiro es una de las artistas más cautivadoras del último tiempo no solo por su talento, sino también por su simpatía y su arrolladora belleza que acapara todas las miradas, no importa qué atuendo esté luciendo.

Para nadie es una novedad que la intérprete de “Brigitte” en Chichipatos tenga un cuerpazo como el que presume en sus fotos, ya que la actriz es una persona muy juiciosa con la imagen debido a la exposición que implica su trabajo.

No obstante, más allá del cariño recibido en esta ocasión, la estrella de la tevé ha tenido que sincerarse anteriormente con sus admiradores de forma pública por los trastornos alimenticios que sufría desde su temprana juventud, a causa de las presiones sociales y laborales ejercidas por el mundo del espectáculo, las redes sociales, y el propio círculo íntimo en muchas ocasiones.

Aunque la también modelo luzca divina frente al espejo y se muestre como una diosa total, la mediática nunca deja de remarcar la importancia de encontrar un sano equilibrio entre los ejercicios físicos y las dietas saludables y los gustos y placeres que todos nos damos en vida.

Y es que las obsesiones con los ideales de belleza pueden conducir a situaciones extremas y peligrosas, como las que vive en carne propia Lina Tejeiro: pocos días atrás, tuvo que regresar al quirófano por molestias en el pecho tras el implante de unas prótesis para agrandar esa zona.

En otro orden de las cosas, “Sammy” de Padres e hijos volvió a desmentir en sus redes sociales las versiones del programa televisivo El lavadero 2.0 que sostenían que ella había regresado con su exnovio, el famoso cantante e hijo de Jhonny Rivera, con una osada contestación en su cuenta de Instagram.

Luego de que un seguidor le indicara que la periodista conocida como “La Negra Candela” aseguró este rumor, la famosa respondió tajante en los comentarios: “Es la estrategia de esos programas de chismes para que yo salga a desmentir y darles publicidad gratis. Pero se jodieron”.

Otras Noticias